Jump to content

Camino a seguir.

JCCalimano

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esta es mi primera incursión en Nocturnas así que a destripar para seguir aprendiendo, un saludo.

14985142059_04e09e3482_b.jpgPico del Valle. by JCCalimano, on Flickr

EXIF D-7100 - f/7.1 - 30" - ISO400 - DF11mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y sobre todo dejar el comentario FMBern, celebro que sea de tu agrado compañero aunque lo que pretendía era que me comentasen aspectos a mejorar para la próxima pero bueno, como te comento te agradezco sinceramente el comentario, un saludo. 

Enlace al comentario

Sinceramente aspectos a mejorar siempre hay aunque sea la mejor foto de la semana o del mes, en este caso poco te puedo aconsejar, la veo perfecta, esta claro que para gustos colores pero bueno por ponerte una pega insignificante la iluminación en pp la hubiese bajado un poco más, por lo demás la veo muy limpia de todo

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas, esta muy bien, me gusta, siempre quise pillar un mar de nubes como lo has hecho tu, lo unico que no me acaba de convencer es la estela de ese coche, pero es cuestion de gustos.

Un saludo.

Gracias por comentar Omar, perdón por tardar pero he estado de pateos nocturnos y ando medio zombie, celebro que sea de tu agrado y bueno la estela del vehículo anduve esperando para que saliese a posta pero vaya como bien comentas cuestión de gustos, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena foto. No sé si hubieras podido evitar esa roca en la parte inferior derecha.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar la toma, perdón por la tardanza en contestar he estado de vacaciones en otra isla y a posta me he desconectado de todo, en principio por la holografía no pude la pendiente se empezaba a poner peligrosa porque el suelo es de una zahorra fina y resbalaba bastante pero seguro que la próxima visita algo haré para acercarme más al borde, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...