JCCalimano Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buenas a todos, esta es mi primera incursión en Nocturnas así que a destripar para seguir aprendiendo, un saludo. Pico del Valle. by JCCalimano, on Flickr EXIF D-7100 - f/7.1 - 30" - ISO400 - DF11mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 El ambiente de la niebla sobre la costa te ha quedado de lujo dándole un puntazo la contaminación lumínica, en composición la veo muy agradable Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar y sobre todo dejar el comentario FMBern, celebro que sea de tu agrado compañero aunque lo que pretendía era que me comentasen aspectos a mejorar para la próxima pero bueno, como te comento te agradezco sinceramente el comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Sinceramente aspectos a mejorar siempre hay aunque sea la mejor foto de la semana o del mes, en este caso poco te puedo aconsejar, la veo perfecta, esta claro que para gustos colores pero bueno por ponerte una pega insignificante la iluminación en pp la hubiese bajado un poco más, por lo demás la veo muy limpia de todo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias nuevamente compañero por tu comentario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy buenas, esta muy bien, me gusta, siempre quise pillar un mar de nubes como lo has hecho tu, lo unico que no me acaba de convencer es la estela de ese coche, pero es cuestion de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy buenas, esta muy bien, me gusta, siempre quise pillar un mar de nubes como lo has hecho tu, lo unico que no me acaba de convencer es la estela de ese coche, pero es cuestion de gustos. Un saludo. Gracias por comentar Omar, perdón por tardar pero he estado de pateos nocturnos y ando medio zombie, celebro que sea de tu agrado y bueno la estela del vehículo anduve esperando para que saliese a posta pero vaya como bien comentas cuestión de gustos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena foto. No sé si hubieras podido evitar esa roca en la parte inferior derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena foto. No sé si hubieras podido evitar esa roca en la parte inferior derecha. Saludos. Gracias por pasar y comentar la toma, perdón por la tardanza en contestar he estado de vacaciones en otra isla y a posta me he desconectado de todo, en principio por la holografía no pude la pendiente se empezaba a poner peligrosa porque el suelo es de una zahorra fina y resbalaba bastante pero seguro que la próxima visita algo haré para acercarme más al borde, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.