salvax Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 DSC_0326 by salvax79, on Flickr diafragma 11 velocidad 1/80 iso 100 objetivo 18-55 mm flah apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Sacaria del encuadre la casa y el cacho de varandilla de la izquierda, y lo subiria para quitar el techo de la furgo, asi conseguirias un punto de vista aereo. Subiria el contraste para dar vida al fondo. F11, me parece alto, ese objetivo seguro que rinde más a 8 o asi, y habia luz para ello. Se nota la luz dura, y es una pena que el cielo sea tan plano. Saludotes. Editado 14 de Septiembre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me sumo a lo apuntado por Hipoprof. La hora no era la más adecuada, y más en un cielo despejado como había. A veces nos empeñamos (yo el primero) en incluir en el encuadre todo lo que hay en la realidad. Quizá sería mejor disciplinarnos y preguntarnos: ¿con qué elementos de aquí voy a construir mi foto? ¿Quiero dar prioridad al Castillo? Pues no me importará renunciar a que parte de las casas no salgan, pero sí algunas, e incluiré una buena porción de cielo. ¿Quiero dar prioridad a las casas? Pues actuaré en consecuencia. No sé si me explico... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola! Una clásica de Cazorla, yo la he intentado varias veces je, je Pienso que sobra parte de la izquierda y algo por abajo (Trozo de casa y coches), hubiera sido mejor situar la torre del castillo en un punto fuerte aunque perdieras las ruinas de la iglesia de Santa María y parte de la casas. La luz muy dura pero es lo que hay y pienso que lo has resuelto bien. Saludos! PD: pedazo de pueblo y de Sierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que fue una toma en un viaje de este verano y controlar las nubes del cielo es un poco complicado. En cuanto al encuadre dire que el objetivo era un 35 mm fijo y desde un mirador estas un poco limitado. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues a mi lo que mas me molesta es el verde del primer plano, se come el pueblo, de quitarse no se echaría de menos pues el pueblo se vería como ahora. también la veo un poco flojas las sombras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas