demasiadohumano Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola, me presento, me acabo de comprar una D50 de segunda mano, y aquí estoy para aprender lo máximo posible de este maravilloso mundo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.