Jump to content

Busco Novio

Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando el 10-20...vale hasta para retratos...jeje

Cámara------------ D-50

Objetivo Sigma---- 10-20

Focal---------------- 20 mm

Velocidad----------- 1/30s

Apertura------------ 5,6

fuente de luz--------2 tubos fluorescentes 36w 6500 Kº Ra 95 (luz cenital)

Iso------------------ 200

Sin trípode.

3151314693_22a2a3f788_o.jpg

Hola, me llamo Clementina.

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ascomiceta.

Muy cuidada la iluminación. Has sacado unos colores de 10 con ella. Al empezar a leer el post me creí que iba a salir un retrato muy marcado por el ultraangular pero veo que no. Un retrato que has resuelto a las mil maravillas.

Hola Ascomiceta, lo de la iluminación es un tema que me trae de cabeza, no paro de hacer pruebas con caulquier cosa que de lúz. En cuanto a lo del gran angular, tienes razón no ha salido nada mal, aunque la cabecita de la muñeca, es mas estilizada en la realidad.

Muchas gracias por tu tiempo en comentar.

Un saludo.

BOTI.

Un 10.

Gracias BOTI por la nota, jejeje...

Un saludo.

Vanadis.

Que bonitos colores .

Hola Vanadis, me gusta esmerarme en el revelado y sacar los colores lo mas reales posibles.

Gracias por tu comentario.

Manuel.

Me parece una estupenda fotografia Antonio. Con una composicion e iluminacion muy cuidada. Muy detallista. Enhorabuena

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Hola Manuel, tu siempre tan amable con tus comentarios, me alegra saber que te haya gustado.

FELIZ AÑO NUEVO para ti también,

Un abrazo.

Elagabalus.

Hermosa foto, seguro que "pilla" novio rápido, preciosa la chica.

Enhorabuena.

Feliz Año.

Hola Elagabalus, la chica sigue soltera y entera...jaja.

Agradezco tu comentario.

Feliz Año.

h3lk.

Creo que soy el único pero a mí la foto no me dice nada

.

Hola h3lk, siento que la foto no te diga nada, mi intención era como pongo en el enunciado:"PROBANDO EL 10-20".

pienso que es un foro de aficionados, y cualquier prueba que hagamos con objetivos, luces, cámara y acción, es bienvenida para muchos foreros, pues todos aprendemos algo de todos, el que ya lo sepa todo, creo que este no es su foro.

Espero que la proxima foto que ponga, te diga algo mas... :unsure:

Gracias por pasar.

Un saludo

Josse.

Muy bonita foto..

Yo busco novia, hablale de mi.

Hola Josse, le hablare de ti...a ver si la convenzo, jajaja...pero me parece que a este paso va para MONJA...

Un saludo.

Peviba.

Hola Antonio feliz año muy buena foto me encanta la iluminación y los colores.....encontró novio?

Hola Pedro, que me olvidaba de ti...jajaja, jo tio Feliz Año.

Me alegra que te guste, y no, todavia no ha encontrado Novio, estoy a ver si hago de "alcahueta" y le enroyo con Josse...jajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Antonio, como bien dices, no es necesario que "diga" nada la foto, pero como resolución, es estupenda. Por cierto, estos tubos fluorescentes, son de los normalitos de la ferretería? Como ves....estoy en pañales aún y el tema de iluminación me trae por el camino de la amargura.

Saludos

Enlace al comentario

Antonio, como bien dices, no es necesario que "diga" nada la foto, pero como resolución, es estupenda. Por cierto, estos tubos fluorescentes, son de los normalitos de la ferretería? Como ves....estoy en pañales aún y el tema de iluminación me trae por el camino de la amargura.

Saludos

Hola egefete, los tubos no son los normalitos, estos tienen un nivel de reproducción cromatica (Ra) de 97, casi el 100%. mientras que el tubo normalito solo tiene 75%, de hecho estan prohibidos por ley desde hace varios años en los colegios, oficinas y sitios de trabajo donde se esten muchas horas con esa luz tan mala, ya ni para uso domestico, para eso estan los Trifosforos, por ejemplo Osram los denomina LUMILUX.

Este tubo, se llama Biolux, y lo emplean en las imprentas, fabricas textilex, dentistas buenos...jaja, Hospitales, servicios sanitarios, y sitios donde tengan que distinguir muy bien los colores.

Yo también encuentro muy complicado el tema de iluminar, y eso que me dedico a ello...jajajaja.

Gracias por pasar,

Un saludo

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario