Jump to content

catedral magistral


Pipeojosverdes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo una foto de la Catedral Magistral de Alcalá de Henares, sacada anoche, los elementos decorativos que hay alrededor no permiten sacar bien la catedral, dicese de coches arboles y demás tampoco tenia angulo para sacar bien el monumento no he recortado la foto pero si la he trabajado un poco con el LR, a ver que os parece

15198270625_5fb309e18e.jpgcatedral magistral by Victoriano Felipe de la Torre, on Flickr

  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 1.3
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Pipeojosverdes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que hay mucho elemento que molesta .. cortes bruscos ... luces y flares indeseados (esquina superior derecha).

tranquilo que esto no es sencillo pero poco a poco va saliendo. deberías haber buscado otro pdv ... el que tienes ya está claro que no es bueno, no te deja sacar fuera elementos indeseables.

de los parámetros, bien ese iso 100, pero el f3.5 no te deja controlar esas luces y te resta nitidez ... con farolas, luna muy luminosa, etc mejor que te vayas a f9 por ejemplo. aumentará el tiempo de exp necesario pero te saldrán las luces más bonitas.

 

sacando todo eso, creo que el bn le favorece .. ahí un acierto.

 

saludos y a seguir

Está tratada solamente con el LR pero es que toda la catedral está muy sitiada por elementos  no deseables un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que hay mucho elemento que molesta .. cortes bruscos ... luces y flares indeseados (esquina superior derecha).

tranquilo que esto no es sencillo pero poco a poco va saliendo. deberías haber buscado otro pdv ... el que tienes ya está claro que no es bueno, no te deja sacar fuera elementos indeseables.

de los parámetros, bien ese iso 100, pero el f3.5 no te deja controlar esas luces y te resta nitidez ... con farolas, luna muy luminosa, etc mejor que te vayas a f9 por ejemplo. aumentará el tiempo de exp necesario pero te saldrán las luces más bonitas.

 

sacando todo eso, creo que el bn le favorece .. ahí un acierto.

 

saludos y a seguir

+1, como dice Emilio, los parámetros y el punto de vista no son los mejores, paciencia y esto se supera con la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...