Jump to content

Programa para cambiar FPS

marguafra

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. 

Estoy buscando un programa para convertir vídeos de 50 fps a 25 fps para, a posteriori, importarlos a un proyecto en final cut pro x a 25fps. Es decir, para poder mezclar cámaras normales a 25fps con cámaras lentas. Como siempre, gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con eso tendré de sobra? A ver, os cuento. Yo he grabado a 1080 y 50fps y he creado un proyecto a 25fps. Cuando traslado a la línea de tiempo un clip de 50fps el programa se salta 1 de cada 2 fotogramas, importándolo a 25fps. Si ya me los ha pasado a 25 y lo pongo al 50% perdería calidad no? o al onerlo al 50% coge los fotogramas que había eliminado previamente?

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando traslado a la línea de tiempo un clip de 50fps el programa se salta 1 de cada 2 fotogramas, importándolo a 25fps. Si ya me los ha pasado a 25 y lo pongo al 50% perdería calidad no? o al onerlo al 50% coge los fotogramas que había eliminado previamente?

Un saludo.

Cuando creas el proyecto ¿no te da opción de escoger los fps? Igual por defecto es a 25; de todas formas creo que es mejor convertirlo antes; los fotogramas perdidos ya no se recuperan y sí lo pones al 50% creo que perdería calidad. De todas formas no creo que sea buena idea mezclar vídeos de diferentes frame rates, pues al convertirlos puedes tener problemas de artifacts por el tema de la interpolación de los frames.

Enlace al comentario

Vas a archivo>Exportar como película de Quick Time (u otra), se abre una ventana con las características de calidad, tasa de bits, sonido, etc. Luego tamaño de fotogramas y Tasa de fotogramas con un cuadradito en blanco y aquí pones los frames que quieras, 24,25,etc. Te recomiendo que desactives la opción Escalado Entrelazado y pongas Desentrelazar Video. Finalmente Hacer película.

También se puede hacer con Quick Time Player (el antiguo, no el nuevo que no vale para nada) si tenías la licencia o sino con Compresor, haces un preset con las características que quieras, incluyendo los fps.

Un saludo!

Enlace al comentario

Vas a archivo>Exportar como película de Quick Time (u otra), se abre una ventana con las características de calidad, tasa de bits, sonido, etc. Luego tamaño de fotogramas y Tasa de fotogramas con un cuadradito en blanco y aquí pones los frames que quieras, 24,25,etc. Te recomiendo que desactives la opción Escalado Entrelazado y pongas Desentrelazar Video. Finalmente Hacer película.

También se puede hacer con Quick Time Player (el antiguo, no el nuevo que no vale para nada) si tenías la licencia o sino con Compresor, haces un preset con las características que quieras, incluyendo los fps.

Un saludo!

Joer, lo he hecho varias veces y no hay manera... Yo creo que me borra fotogramas y au... Joer, esto de conseguir cámaras lentas me está costando una barbaridad... Menos mal que es una chorradilla de vídeo...

Enlace al comentario

Si lo que quieres realmente es relentizar el video, en Final Cut X vas a la pestaña Retime y pones el Slow en 10, 25 o 50%. Si no te acaba de gustar ve al Timeline y puedes estirar o encoger el clip para poner el Slow que tu quieras, 35, 70, etc.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...