Jump to content

Trio

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando trabajaba en laboratorio análogo en B&N (mi cuarto oscuro) me gustaba mucho el hacer las fotos de flores. Cuando llegó el color mis gustos cambiaron y ahora con ala digital, ni hablar. Pero quiero saber su opinión acerca de este trío, Gracias por sus comentarios que espero ansiosamente. Saludos

14991098470_20107e8dcc_b.jpgDSC_1574b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  • 240.0 mm

• 1/60
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que la flor de la derecha sea la que destaque me parece bien, te invita a seguir una diagonal marcada por las propias flores. Los tonos del ByN me parecen muy suaves y agradables. Me gusta, inspira delicadeza.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi el que la flor de la derecha sea la que destaque me parece bien, te invita a seguir una diagonal marcada por las propias flores. Los tonos del ByN me parecen muy suaves y agradables. Me gusta, inspira delicadeza.

Saludos!

Me sumo al compañero, tal vez dejaría más airé a la derecha y acercaría más la flor de la izquierda al vértice de la toma para dar más profundidad.

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido en lineas generales con lo que te comentan, Me gusta la toma y la diagonal te quedo genial pero quizas (Aunque me ha gustado que destaque la flor de la derecha) si que daria algo más de luz a las dos de la izquierda.

Tambien estaría bien como te comentan haber dado algo mas de aire por abajo restandoselo a la parte alta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quedan bien esas tres flores en la diagonal de la toma. La gradación de tonos diferentes de las tres también es buena. Solo habría desenfocado más el fondo, las plantas de atrás distraen un poco, y como te han dicho, hubiera encuadrado algo más abajo. Pero en conjunto me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Prefiero que todas esten blancas y no solo la de la derecha, también valdría otro encuadre que destacara más el centro de las flores

Saludos

Saludos!

A mí me gusta esa flor destacando del resto.

Saludos. 

concuerdo con los contertulios.

super procesado tambien.

tal vez probaria recortando proporcionalmente a la izq y arriba un pelo.

prefiero esta a la de color. buen trabajo.

saludos.

Me sumo al compañero, tal vez dejaría más airé a la derecha y acercaría más la flor de la izquierda al vértice de la toma para dar más profundidad.

Gracias por compartir.

Saludos.

+1

Totalmente de acuerdo con Victor.

Saludos!!

Me gusta como quedo, tal vez me gustara más con otro procesado pero, tal cual me gusta.

Un Saludo.

El procesado me gusta, quizas igualar un poco la luz en las tres.

Lo que no termino de ver es el encuadre. Creo que mas aire por abajo

y quitarselo por arriba haria potenciar esa diagonal que forman.

Saludos

Coincido en lineas generales con lo que te comentan, Me gusta la toma y la diagonal te quedo genial pero quizas (Aunque me ha gustado que destaque la flor de la derecha) si que daria algo más de luz a las dos de la izquierda.

Tambien estaría bien como te comentan haber dado algo mas de aire por abajo restandoselo a la parte alta.

Un saludo.

Quedan bien esas tres flores en la diagonal de la toma. La gradación de tonos diferentes de las tres también es buena. Solo habría desenfocado más el fondo, las plantas de atrás distraen un poco, y como te han dicho, hubiera encuadrado algo más abajo. Pero en conjunto me gusta.

Saludos.

Gracias a todos por comentar. Las flores tienen distinto color dado su estado de madurez, por eso elegí esas que reunían varios tonos y me daba la diagonal interesante. El procesado es la nueva "técnica" que estoy usando en mis fotos. Como las flores son de mi jardín, podré repetir la toma, con las sugerencias que me han indicado. 

Me siento halagado por sus comentarios, gracias nuevamente

Enlace al comentario