deltoya2005 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola, me animo a participar en el concurso con esta toma tomada desde la ventanilla del avión que me llevo a las vacaciones de este año. La verdad es que es una pasada contemplar las cosas desde ese punto de vista. _DSC0013 by Deltoya2005, on Flickr D5100 26mm f/8 1/400s ISO100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me parece genial. El monocromo: biennnn ¿quien limpio el vidrio?... o abriste la ventana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muchas gracias. ¿Abrir la ventana? creo que no dejaban , enfoque al infinito y así desapareció el cristal de la ventanilla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Pues bien limpia que la has conseguido. Y las nubes una pasada. Buen punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Pues bien limpia que la has conseguido. Y las nubes una pasada. Buen punto de vista. Gracias Manu, la verdad que como el viaje dura un ratillo pues me estuve entreniendo con nuestro hobby un rato Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena toma me gusta el cielo espectacular adornado con esas nubes inmensas una foto limpia y original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 En las primeras nubes creo que podías tirarte, tienen pinta de esponjosas juju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 En las primeras nubes creo que podías tirarte, tienen pinta de esponjosas juju La verdad que si, aunque al final no me atreví Gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy buena. Una duda técnica, para borrar el cristal además de enfocar al infinito, pegaste el objetivo a la ventana? No pegue el objetivo a la ventana ni me apoye en ningún sitio (reposabrazos, etc...) El avión, aunque no haya turbulencias, siempre tiene una pequeña vibración y eso se transmitiría a la toma. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy limpia y con unos tonos muy agradables.. un buen aporte sin duda para el concurso. Un saludo y muchas gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buena toma me gusta el cielo espectacular adornado con esas nubes inmensas una foto limpia y original Saludos Muchas gracias Avitonio por comentar, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy limpia y con unos tonos muy agradables.. un buen aporte sin duda para el concurso. Un saludo y muchas gracias por participar. Muchas gracias a ti Javi por comentar y admitirme en el concurso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas