Nic90 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola buenas , actualmente tengo un monitor de 19 pulgadas de 1440x900 y la verdad que me queda un poco pequeño , ademas que los colores no son muy reales de como los edito y salen después en las fotos . Tengo un presupuesto no muy grande y buscando encontré estos que creo que son buenos , mas o menos ese es el rango de precio que dispongo aunque podría subir un poco más .http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.htmlhttp://www.pccomponentes.com/lg_25um65_p_ultrawide_25__ips.htmlVamos que no tengo mucha idea de monitores, si me pudierais echar un cable os lo agredecería .Saludos y gracias de antemanos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ColorConsultant Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Si buscas un poco pr el foro verás que es un tema recurrente. En general aunque casi todos monten paneles IPS de LG, LG como ensamblador deja que desear y a priori no compraría ningún monitor suyo. El Dell que pones, U2412M, es un modelo antiguo que a día d ehoy no tiene mucho sentido comprar nuevo. Es mejor el mismo modelo en la competencia sin las pegas del Dell: -Benq BL2411 -HP Z24i ya que controlan el brillo sin parpadeo del WLED trasero y el recubrimiento antibrillo es mejor, a diferencia del Dell. Precios algo mas caros que el Dell, 270-320€. Del HP z24i es de esperar mejor control de calidad que del Benq, pero ambas, al igual que el dell son modelos generalistas con garantía idem. El equivalente en NEC , el EA-noseque, no es mejor que el HP z24i y no recomiendo su compra rpor un sobreprecio no justificable, aparte de tener los mismos defectos que el Dell U2412M. El Z24i es muy interesante para presupuestos que no llegan a los widegamut economicos. Todos estos son 16:10 (1920x1200) y por ello son mas caros. En 16:9 y 23" o 24" el precio dismoniye considerablemente: Dell P2314H, ~170€ Delll P2414H/U2414H (segun que entradas necesites: DVI/HDMI/DP, en general mejor evitar conectar el ordenador a la HDMI, esa para consolas) ~220€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas