Jump to content

Kit, garantía y 6 Cursos

oido28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikoneros, 

Mi nombre es Sandra, hace dos dias  el 8 de este mes que compre una Nikon D3200 con un kit de garantia de 10 anos mas 6 cursos, la verdad que he intentado rellenar el formulario y no obtengo respuesta alguna, supuestamente en el reverso de la caja pone que tengo hasta el 31/12/14 para tramitar garantia y cursos pero no me ha dejado enviar el formulario, en la caja habia publicidad de todo el kit sin fecha pero luego cuando llegue a casa me di cuenta que habia dos pegatinas con una letra muy pequena diciendo que la promocion era hasta el 31/8, ademas la chica de mediamarkt me dijo que la oferta era esa 10 anos de garantia si fuesen defectos de la compania, tambien dijo que si queria  podia agregar una garantia de tres anos por robo y caidas que la cual hice.

Estoy confusa y nose que hacer, es enganoso el tema y ahora nose si tengo derecho o no a este maravilloso kit que me quisieron vender, me siento enganada, hasta que no solucione el tema, tengo 15 dias si no la devolvere, por que realmente esperaba este kit.

Sobre los cursos tampoco se donde o como tengo que inscribirme

.post-99824-0-17910300-1410373738.jpgpost-99824-0-72573600-1410373840.jpg

Os adjunto unas fotos por si pueden ayudarme, Mil gracias.

Editado por oido28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra,

me pasa exactamente lo mismo que a ti. Te cuento mi experiencia a ver si podemos sacar algo en claro.

Me compré, en El Corte Inglés el 03/09, el mismo paquete que tú: Nikon D3200 con 2 objetivos, mochila, trípode + 6 Cursos de Regalo + ampliación 10 años de garantía. Estos 2 últimos conceptos a bombo en plantilla y letra grande en la caja. De hecho, el propio vendedor de El Corte Inglés me indicó que accediera a nikonistas.com y que era un proceso muy sencillo. Tras muchos meses de dudas, salí supercontento con la compra !!

Tras analizar en casa todo el material y acceder a nikonistas compruebo con asombro que la promoción para asistir a los cursos y ampliación de garantía concluye el 31/08/14. ¿Cómo es posible entonces que permitan vender en cualquier establecimiento el paquete??

Tras intentar el registro no me deja progresar dado que es dato obligatorio la fecha de compra y al solicitar la ampliación de garantía me salta el error que la promoción está fuera de fecha !!!. Igual me pasa con los cursos. Si no logro cerrar el registro, no me avisarán para optar a los cursos.

Actualmente, estoy intentando llamar a Nikonistas pero siempre están ocupados. La otra opción (que creo que voy a intentar) es indicar que el ticket de compra es del 31/08 y adjuntar el ticket real del 03/09. No me parece de recibo que tras adquirir un producto que no es precisamente barato, por cuestión de días no puedas optar a servicios que estaban incluidos  a bombo y platillo en la caja.

En relación a la cámara, estoy muy muy contento y no creo que la devuelva. Espero que nikonistas sea comprensivo y proceda con ese 'truco' que te comento

Te iré contando

Saludos,
Fran

Enlace al comentario

Buenos días Fran, 

En primer lugar gracias por tu mensaje, por que se corresponde perfectamente con mi circunstancia actual, realmente probé a enviar el formulario así con la fecha del 31 de agosto pero no me deja, ademas creo que porque la cámara esta registrada como que la compre el día 8 de septiembre y aunque me dirijo a mi perfil para cambiarlo y eliminarlo tampoco me deja hacerlo, así que en mi caso en en vano, no me deja ni cambiar el perfil del producto porque ya esta reconocido con el numero de serie y demás.

También decirte que estuve enviando emails a [email protected] , el primer mensaje fue para enviarme la tarjeta de nikonistas que ya tenia, que por cierto cambiaron la contraseña sin haberlo pedido, a  continuación respondí y seguí recibiendo emails bastante escuetos adjuntando me links hacia donde tenia que dirigirme para realizar el formulario, seguí insistiendo sin recibir una respuesta clara y lo único que recibo son mensajes automáticos diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo, y ya hace 3  días sin obtener respuesta alguna.

Mi indignación es mucha y estoy barajando la posibilidad de acudir a la oficina del consumidor ya que esta claro que no vamos a ser los únicos en que nos pase esta confusión, es mas aquí en Tenerife tanto en el corte ingles como mediamarkt están vendiendo un producto  el cual es confuso porque incita al consumidor comprarlo con el KIT y luego te llevas la sorpresa de la letra pequeña cuando hasta los dependientes te indican que la garantía y los cursos van incluidos!!!!! eso aquí y en Lima se puede llegar a considerar publicidad engañosa!

Tengo que reconocer que la cámara es muy buena, en el 2011 compre una D3100 que termino siendo robada y no tengo ninguna queja sobre el producto cámara pero si sobre el marketing que intentan hacer con una caja bombardeada de ilustraciones y pegatinas que pienso no deberían de ser vendidas en fechas fuera de plazo, incluso las pegatinas podrían ser extraídas y aun así la caja tendría la misma info sin fecha limite, tan solo hasta final de 2014, no me parece justo  para el consumidor ademas el servicio al cliente deja mucho que desear, somos muchos los que compramos y consumimos productos NIKON e invertimos un dinero que es suficientemente justificado para tener una atención al cliente digna y no la hay.

Pienso que no debemos  conformarnos con que la camara sea buena porque eso ya se sabe de antemano es por eso que pagamos el precio, pero pienso que no debemos de conformarnos solo por el producto camara porque cuando compramos esa camara el producto era todo lo que engloba esa caja y ese marketing, y ahora no tenemos  ese DERECHO.

Estoy segura que no vamos a ser los unicos, aunque si los menos que lleguemos al foro para compartir nuestra experiencia, espero que entre todos obtengamos una respuesta digna!!!!

GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!!!

Saludos  Fran

Buen dia!!!

Enlace al comentario

Buenos días mi nombre es Sandra y a mi me regalaron uno de estos kits, la garantía ya la conseguí. En cuanto a los cursos en la web dice que a partir del día 15 de septiembre enviarían un correo con el calendario para poder apuntarse, pero de momento no me han enviado nada. Si alguien a conseguido algo que pueda orientarnos...

Enlace al comentario

Hola a todos,

con el 'truco' que os comenté en un post previo y remitiendo toda la información a Nikon junto con una carta donde mostraba fotos del paquete con el contenido que te regalaban y ticket de compra, he recibido la ampliación de garantía sin problemas !!!! :-)

Eso sí, no he recibido ningún tipo de información sobre los cursos que también eran gratuitos. Perseguiré este tema y os iré informando

Saludos,
Fran

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...