Jump to content

La caída de la URSS

NRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ah, que triste!, cuando el debería contar con un trabajo en la milicia si bien no activo si como administrativo, ese colapso de el gigante rojo es brutal, desafortunadamente el capital es quién gobierna y el comunismo es ya solo un fantasma con algunas almas en pena, gran procesado me agrada mucho la toma por la pose tan altiva y aún orgullosa del ex-oficial siento que lo que le da sentido a su vida es el aferrarse a su loable uniforme, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es interesante: !Bien visto!

Me molesta un poco la figura del fondo. Figura que hubiese pasado desapercibida completamente de no haber usado un diafragma tan cerrado (f/8). Ir armado con el "torpedo" y no fusilar a ese viejo soldado para desenfocar el fondo...  tiene delito :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

No me molestaría en la figura del fondo, cuesta verla. De la pose " altiva y orgullosa" del conserje, porque parece mas un conserje que un militar, no se que decir, si es militar en cualquier parte del mundo estaría por lo menos en el calabozo, por la forma de llevar la guerrera, tiene mas cara de que se la sople lo que esta pasando que de que le importe. buen momento captado, saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario