Israchamorro Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Aunque es de esas típicas de verano esa mirada no podía pasar indiferenteiso 160 48mm f 7,1 1/320sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena temperatura de color, captaste la expresión y bonito bokeh. Muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 preciosa niña! me gusta mucho la naturalidad de la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ¡¡Que ojazos!! Te atrapan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Con esos ojos imposible hacer una foto mala, tremendos!!!, preciosa foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta el corte del pelo, le da énfasis a los ojos tan bonitos que tiene, me gusta el tono en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas