arturog Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ?Atardecer desde el paseo Virgen de Gracia de la ciudad de Toledo. Cámara Fuji X10 Lente Fujinon 7,1-28,4 mm Distancia focal 16mm/40mm mm Tiempo de exposición 1/100 s Apertura f/8 ISO/Película Procesada en Ligthroom 3,6 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bonitos colores. Me gusta bastante. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Un poco oscura la parte de abajo (que no dice nada), hubiera jugado con el torreón de San Juan y evitado las cabezas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hermosos colores los que otorga esa Fuji X-10 Te felicito por tu toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Preciosos colores!!! Como comentario quizás hubiera intentado otra toma para evitar la verja y esas dos personas sin apenas detalle que no se yo si me convencen. El cielo lo tienes de traca!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Creo que habría valido la pena hacer un par o tres de tomas (sin personajes en movimiento, claro: por evital más tarde los fantasmas) y montar una HDR. Toda esa zona tan oscura en el tercio inferior y la falta casi total de detalle de la fachada del edificio creo que no beneficia al conjunto. El cielo es espectacular. Con todo el detalle que hubiese aportado una segunda toma que captase los detalles que han quedado en negro, habría quedado, a mi modo ver, mucho más espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas la foto me gusta en general, pero me falta imformacion en la zona baja de la fotografía, los colores muy bonitos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.