Jump to content

Atardecer sobre Toledo.


arturog

Publicaciones recomendadas

?Atardecer desde el paseo Virgen de Gracia de la ciudad de Toledo.

13904209868_91f94bd6db_b.jpg

 

 

Cámara Fuji X10
Lente Fujinon 7,1-28,4 mm
Distancia focal 16mm/40mm mm
Tiempo de exposición 1/100 s
Apertura f/8
ISO/Película

Procesada en Ligthroom 3,6 100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que habría valido la pena hacer un par o tres de tomas (sin personajes en movimiento, claro: por evital más tarde los fantasmas) y montar una HDR. Toda esa zona tan oscura en el tercio inferior y la falta casi total de detalle de la fachada del edificio creo que no beneficia al conjunto.

El cielo es espectacular. Con todo el detalle que hubiese aportado una segunda toma que captase los detalles que han quedado en negro, habría quedado, a mi modo ver, mucho más espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...