arturog Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ?Atardecer desde el paseo Virgen de Gracia de la ciudad de Toledo. Cámara Fuji X10 Lente Fujinon 7,1-28,4 mm Distancia focal 16mm/40mm mm Tiempo de exposición 1/100 s Apertura f/8 ISO/ 100Procesada en Ligthroom 3,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Has captado un cielo muy bonito,con unos colores estupendos,me llama mucho la atención(y me distrae) las siluetas de las dos cabezas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Has captado un cielo muy bonito,con unos colores estupendos,me llama mucho la atención(y me distrae) las siluetas de las dos cabezas. Un saludo. Es lo que quería, añadir las siluetas para romper la linea de la valla. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 El cielo ha quedado precioso. El formato lo veo muy adecuado. No creo que las cabezas de los paseantes sobren, muy al contrario, aportan equilibrio a la toma. Pero las sombras tan uniformemente oscuras creo que desentonan. Creo que valdría la pena rescatar algo de información de esas sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.