Jump to content

Atardecer sobre Toledo.


arturog

Publicaciones recomendadas

?Atardecer desde el paseo Virgen de Gracia de la ciudad de Toledo.

13904209868_91f94bd6db_b.jpg

 

 

Cámara Fuji X10
Lente Fujinon 7,1-28,4 mm
Distancia focal 16mm/40mm mm
Tiempo de exposición 1/100 s
Apertura f/8
ISO/ 100

Procesada en Ligthroom 3,6 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado un cielo muy bonito,con unos colores estupendos,me llama mucho la atención(y me distrae) las siluetas de las dos cabezas.

 

Un saludo.

Es lo que quería, añadir las siluetas para romper la linea de la valla. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo ha quedado precioso. El formato lo veo muy adecuado. No creo que las cabezas de los paseantes sobren, muy al contrario, aportan equilibrio a la toma. Pero las sombras tan uniformemente oscuras creo que desentonan. Creo que valdría la pena rescatar algo de información de esas sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...