lua1977 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me he atrevido de poner otro blenio Tarifeño. No seáis muy malos conmigo jajajajja. Un saludo _DSC5477 by aalvlua, on Flickr Nikon d90 85mm macro f14 1/160 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena imagen, buena luz y el desenfoque del segundo plano me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias Marcos por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Como me molan estos bichos!! Esta vez clavaste las antenas muy buena foto... El unico pero que a lo mejor un poco mas oscura estaria incluso mejor... Aunque si aumentas mucho el F te cargas el desenfoque.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias Bacteriofago, yo soy amante de fondos negros pero esta vez quise probar con más luz. Pero la próxima vuelvo a clavarla en negro jajajaja. Un saludo y gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Ese 85mm se comporta de lujo para fotosub la verdad...es un objetivo que tuve en mente pero al final me cuadro un 105af a precio de ganga y me tire por él... El foco perfecto , me molesta un poquito la parte de la derecha y un pelin alta de luz, pero yo como suelo sobreexponer tambien jejeje Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Esta guapa, pero estoy con Roberto molesta un poco esa parte derecha y le sobra un poco de espacio en la izquierda. La expresión del blenido muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 De ante mano gracias a los dos por comentar. Si que molesta algo la derecha y respecto a la izquierda probé en recortar un poco y no me gustó mucho y lo dejé así. Y la luz que te puedo decir, el día que lo controle supongo que seré un maquina jajajja. (tengo que mejorar mucho ese aspecto). Respecto a la óptica estoy muy contento con él pero te digo que como amante del macro extremo en cuanto pueda cambio por el 105 sin duda (venderé este para financiar parte jejeje.) Un saludo a todos y gracias por la ayuda en vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Aqui tenemos otro individuo tumbado panchamente sobre esponja amarilla... DSC_0614 por Bacteriofago1, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18-105 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición 0 EV Flash 2xFlashYS-D1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Al final vamos hacer una enciclopedia de gobios jajajajajja. Muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centollo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy Buena, la primera!!!!!vas mejorando!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias centollo, a ver la próxima si se nota que esto va para delante jejejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Centollo tengo un buen maestro que me guía jajajjajja Nos vemos pronto en el azul.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buenas las dos, a veces me resulta raro leer las menudencias que molestan o si esta peinado el pez, solo de pensar en la dificultad que debe tener sacarlo a foco debajo del agua. lo dicho ne encantan... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buenas las dos, a veces me resulta raro leer las menudencias que molestan o si esta peinado el pez, solo de pensar en la dificultad que debe tener sacarlo a foco debajo del agua. lo dicho ne encantan... saludos Creo sin duda que lo difícil no es enfocar sino manejar la luz. Eso es la gran diferencia entre una buena foto y otra menos buena. El medio acuático no es el aire y el flash rebota en todo lo que hay en suspensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 El otro dia coloque los flashes un poco mas adelantados de lo normal y parecia que estaba nevando!! Hasta que me di cuenta jodi un monton de fotos... Menos mal que ya no hay que rebelarlas, jejeje :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 El otro dia coloque los flashes un poco mas adelantados de lo normal y parecia que estaba nevando!! Hasta que me di cuenta jodi un monton de fotos... Menos mal que ya no hay que rebelarlas, jejeje :-) jajajjajaja yo tengo unas peleas con los brazos para no sacar partículas que es algo increíble. Hay que separarlos todo lo posible y aún así saco mis arbolitos de navidad jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Los blenios, adorables habitantes del arrecife natural y excelentes para el artificial por su temperamento gregario y dócil, esos corales amarillos sobre los que se posan son hermosos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.