Jump to content

A ver pongo otro....!

lua1977

Publicaciones recomendadas

Ese 85mm se comporta de lujo para fotosub la verdad...es un objetivo que tuve en mente pero al final me cuadro un 105af a precio de ganga y me tire por él...

El foco perfecto ;) , me molesta un poquito la parte de la derecha y un pelin alta de luz, pero yo como suelo sobreexponer tambien jejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ante mano gracias a los dos por comentar. Si que molesta algo la derecha y respecto a la izquierda probé en recortar un poco y no me gustó mucho y lo dejé así. Y la luz que te puedo decir, el día que lo controle supongo que seré un maquina jajajja. (tengo que mejorar mucho ese aspecto). Respecto a la óptica estoy muy contento con él pero te digo que como amante del macro extremo en cuanto pueda cambio por el 105 sin duda (venderé este para financiar parte jejeje.)

Un saludo a todos y gracias por la ayuda en vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, a veces me resulta raro leer las menudencias que molestan o si esta peinado el pez, solo de pensar en la dificultad que debe tener sacarlo a foco debajo del agua. lo dicho ne encantan... saludos

Creo sin duda que lo difícil no es enfocar sino manejar la luz. Eso es la gran diferencia entre una buena foto y otra menos buena. El medio acuático no es el aire y el flash rebota en todo lo que hay en suspensión.

Enlace al comentario

El otro dia coloque los flashes un poco mas adelantados de lo normal y parecia que estaba nevando!! Hasta que me di cuenta jodi un monton de fotos... Menos mal que ya no hay que rebelarlas, jejeje :-)

jajajjajaja yo tengo unas peleas con los brazos para no sacar partículas que es algo increíble. Hay que separarlos todo lo posible y aún así saco mis arbolitos de navidad jajajaja

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Los blenios, adorables habitantes del arrecife natural y excelentes para el artificial por su temperamento gregario y dócil, esos corales amarillos sobre los que se posan son hermosos

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...