Esteban Pairuna Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estimados buenos días Les adjunto esta foto.....espero les guste. DSC_4815 by estebanpairuna, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 0.001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Focal Length 145 mm Focal Length 146.7 mm ISO Speed 100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola Esteban, me gusta el momento que has captado, el bañista saliendo de esa ola rompiendo, de color y nitidez la veo bien igual que los exif, lo que no veo es el título ,ya que es una escena muy concreta en el mar, no el mar en si. Es una opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma el romper de la ola a la salida del bañista el color y un buen proceso color y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 garcías por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Impresionante verle dentro de la ola. Buen momento pillado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un momento captado buenísimo, lo demás todo correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me parece una buena toma. Ver al surfero saliendo de la ola impresiona. Bien captado. Además bien utilizados los parámetros para congelar el agua. Fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un buen momento para hacer click :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues me sumo a los parabienes con la toma, buen momento y tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Estimados buenos días Les adjunto esta foto.....espero les guste. DSC_4815 by estebanpairuna, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 0.001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Focal Length 145 mm Focal Length 146.7 mm ISO Speed 100 saludos Hola Esteban, me gusta el momento que has captado, el bañista saliendo de esa ola rompiendo, de color y nitidez la veo bien igual que los exif, lo que no veo es el título ,ya que es una escena muy concreta en el mar, no el mar en si. Es una opinión Un saludo Me gusta la toma el romper de la ola a la salida del bañista el color y un buen proceso color y nitidez Saludos Impresionante verle dentro de la ola. Buen momento pillado. Saludos Me gusta como te ha quedado. Un momento captado buenísimo, lo demás todo correcto Me parece una buena toma. Ver al surfero saliendo de la ola impresiona. Bien captado. Además bien utilizados los parámetros para congelar el agua. Fenomenal. Saludos. Un buen momento para hacer click :) Muy buen momento captado, y la exposicion y la velocidad los veo muy correctos para esta toma. Me ha gustado mucho esta muestra de la fuerza de la naturaleza. Pues me sumo a los parabienes con la toma, buen momento y tiene fuerza. gracias nuevamente a todos por sus observaciones..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas