zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Esa atmosfera que has conseguido de pelicula de cine negro me encanta y la luz . Como gusto personal le bajaria un pelin esa luz al paso de cebra Buen trabajo. Saludo Gracias JAC saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena foto con "rollo" cine negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Como un faro en la noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 comparto saludos gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Una atmósfera buenísima. El resultado me gusta mucho, buen procesado Un saludo! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buen ejercicio de revelado, no debe ser fácil en esas condiciones de luz. Bueno el ambiente recreado. Saludos. Gracias No estaba tan oscuro esta un poco forzado luego en el procesado para dar ese ambiente slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 muy bella..muy cinematografica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mucamo Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 La foto es como el recuerdo después de una resaca, solo me acuerdo de que fui a un bar... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Jugando con las luces . Una escena complica muy bien resuelta. Me gusta! Gracias Yan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 muy bella..muy cinematografica!!! gracias me alegro que te gustge el ambiente creado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hermosa foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 La foto es como el recuerdo después de una resaca, solo me acuerdo de que fui a un bar... xD jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy chula. Saludos Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas