zapatillas Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bar by zapatostes, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bien, buena clave baja Zapatillas, el protagonismo del letrero es absoluto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 estos franchutes solo iluminan el bar....... chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Bonita captura con aires de cine negro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buen procesado para llevarme al letrero y mantener el ambiente. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bien, buena clave baja Zapatillas, el protagonismo del letrero es absoluto Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Ambiente nocturno muy sugerente.El procesado es de primera.El patrón cerró el bar y olvido apagar el letrero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El género "noir" que inventaron, al menos la denominación, los franceses. Bien recreado el ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta, has logrado un momento de luz que convierte una calle sin nada especialmente relevante en una escena que cautiva. SL2. P.D. Conociendo los pueblos franceses, me imagino que debía ser la hora de más ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 estos franchutes solo iluminan el bar....... chapeau! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Bonita captura con aires de cine negro Saludos! si un poco cinematografico es verdad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena foto con "rollo" cine negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Como un faro en la noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Gran ejercicio de control de luz. Parece oscura, pero esa subexposición confiere un toque especial de noche de bares solitarios. Me gusta y mucho. Saludos comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gran ejercicio de control de luz. Parece oscura, pero esa subexposición confiere un toque especial de noche de bares solitarios. Me gusta y mucho. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buen procesado para llevarme al letrero y mantener el ambiente. Felicitaciones Gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ambiente nocturno muy sugerente.El procesado es de primera.El patrón cerró el bar y olvido apagar el letrero. Saludos O lo acaba de abrir jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El género "noir" que inventaron, al menos la denominación, los franceses. Bien recreado el ambiente. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una atmósfera buenísima. El resultado me gusta mucho, buen procesado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buen ejercicio de revelado, no debe ser fácil en esas condiciones de luz. Bueno el ambiente recreado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 El género "noir" que inventaron, al menos la denominación, los franceses. Bien recreado el ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta, has logrado un momento de luz que convierte una calle sin nada especialmente relevante en una escena que cautiva. SL2. P.D. Conociendo los pueblos franceses, me imagino que debía ser la hora de más ambiente. Es el pirineo francés , algún turista español pillarán jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Esa atmosfera que has conseguido de pelicula de cine negro me encanta y la luz . Como gusto personal le bajaria un pelin esa luz al paso de cebra Buen trabajo. Saludo gracias jacris saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Jugando con las luces . Una escena complica muy bien resuelta. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta, has logrado un momento de luz que convierte una calle sin nada especialmente relevante en una escena que cautiva. SL2. P.D. Conociendo los pueblos franceses, me imagino que debía ser la hora de más ambiente. Gracias Fran la hora del 2x1 jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas