Jump to content

Marta

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita. Me encantan estos procesados creando esos ambientes.

Yo lo estoy intentando y no lo consigo, si pudierais recomentar algún tutorial os lo agradezco.

Un saludo

Hola,

yo este procesado lo aprendí en un cursillo online de DIFLASH Fotografía. Búscale en facebook y estate atento a cuando vuelva a sacar alguno. Se aprende bastante por 20€ que me costó.

Si no también puedes mirar algún curso que de el maestro Jayma ;)

Me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, es un fotón "y... lo sabes" pero... la pose del brazo creo que no acaba de favorecer la toma.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compi, es un fotón "y... lo sabes" pero... la pose del brazo creo que no acaba de favorecer la toma.

Un saludo!

Genial y procesado muy bueno. Saludos!

pues a mi la pose me gusta.el procesado genial.me gustan los procesados suaves en retratos d mujeres o niños.da un toque como de ternura o fragilidad. en definitiva.. me gusta tu foto!

Muchísimas gracias a los 3! En cuanto al gesto, le pedí yo que pusiese así el brazo. Quizá la mano no salga demasiado relajada pero el gesto en si me gusta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Un resultado muy atractivo con la conjunción de elementos. Buena mirada de la modelo. Un saludo ;)

Que bonita. Me parece una composición muy buena y un procesado muy fino y delicado. A mi también me gustan mucho esas atmósferas. 

Un saludo.

Quizás está un pelín sobreexpuesta, pero en general me gusta mucho :)

Muchas gracias!!

Enlace al comentario