Mygor Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Desempolvando sesiones antiguas...Gracias por pasar :)Marta by Mygor, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compi, te ha quedado una foto bien bonita, que envidia ese punto de fuga. me parece una preciosa composicion. el procesado muy suave, se puede dar algo mas de volumen al pelo y a las mejillas, pero vaya, por decir algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compi, te ha quedado una foto bien bonita, que envidia ese punto de fuga. me parece una preciosa composicion. el procesado muy suave, se puede dar algo mas de volumen al pelo y a las mejillas, pero vaya, por decir algo. un saludo Muchísimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy bonita. Me encantan estos procesados creando esos ambientes. Yo lo estoy intentando y no lo consigo, si pudierais recomentar algún tutorial os lo agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy bonita. Me encantan estos procesados creando esos ambientes. Yo lo estoy intentando y no lo consigo, si pudierais recomentar algún tutorial os lo agradezco. Un saludo Hola, yo este procesado lo aprendí en un cursillo online de DIFLASH Fotografía. Búscale en facebook y estate atento a cuando vuelva a sacar alguno. Se aprende bastante por 20€ que me costó. Si no también puedes mirar algún curso que de el maestro Jayma Me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Puff, impresionante, estará bien contenta la modelo con el resultado :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Puff, impresionante, estará bien contenta la modelo con el resultado :clapping: Muchas gracias :) Si, la chica está encantada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola compi, es un fotón "y... lo sabes" pero... la pose del brazo creo que no acaba de favorecer la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Genial y procesado muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 pues a mi la pose me gusta.el procesado genial.me gustan los procesados suaves en retratos d mujeres o niños.da un toque como de ternura o fragilidad. en definitiva.. me gusta tu foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola compi, es un fotón "y... lo sabes" pero... la pose del brazo creo que no acaba de favorecer la toma. Un saludo! Genial y procesado muy bueno. Saludos! pues a mi la pose me gusta.el procesado genial.me gustan los procesados suaves en retratos d mujeres o niños.da un toque como de ternura o fragilidad. en definitiva.. me gusta tu foto! Muchísimas gracias a los 3! En cuanto al gesto, le pedí yo que pusiese así el brazo. Quizá la mano no salga demasiado relajada pero el gesto en si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho esta foto, como comenta el compañero Fitted el punto de fuga es muy muy acertado, yo no podría ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho esta foto, como comenta el compañero Fitted el punto de fuga es muy muy acertado, yo no podría ninguna pega. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Veo demasiados elementos que restan protagonismo al concepto de retrato, si bien el resultado final como foto me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Veo demasiados elementos que restan protagonismo al concepto de retrato, si bien el resultado final como foto me agrada. Muchos juncos, verdad? Traté de quitarles color y contraste además de desenfocarlos para restarles protagonismo jeje. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Un resultado muy atractivo con la conjunción de elementos. Buena mirada de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Que bonita. Me parece una composición muy buena y un procesado muy fino y delicado. A mi también me gustan mucho esas atmósferas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Quizás está un pelín sobreexpuesta, pero en general me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Un resultado muy atractivo con la conjunción de elementos. Buena mirada de la modelo. Un saludo Que bonita. Me parece una composición muy buena y un procesado muy fino y delicado. A mi también me gustan mucho esas atmósferas. Un saludo. Quizás está un pelín sobreexpuesta, pero en general me gusta mucho :) Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas