montxo Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Para compensar con el mensaje anterior......dos de calor......... Estan hechas las dos en Kariuan (Tunez) Me gustan sobre todo por la luz que habia ese dia, en esos paises hay una luz especial....... La segunda aparte de la luz me gusta los tonos de la cupula, son cosas mias......... Pero me parece muy bonitos los tonos que coge.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Tienes razón los tonos de la cúpula son preciosos. No hubiera sido quizas mejor toma centrar mas en la cúpula sola?. Es una pregunta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Tienes razón los tonos de la cúpula son preciosos.No hubiera sido quizas mejor toma centrar mas en la cúpula sola?. Es una pregunta. Saludos Juan Igual si pero en el momento me gusto la composicion, cuando vi la foto el ordenador aprecie en la cupula los colores......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Preciosas fotos Montxo, las dos son excelentes... me gusta también el cielo, perfecto!!!. Son obras dignas de plasmar en fotos y con ese encuadre que hiciste, pues quedaron muy bien. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas