Jump to content

Día de playa

Tux Lobezno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s,

Me estreno en este sub-foro con una foto hecha en la playa, aún teniendo una D610, ese día sabiendo que tocaba baño preferí llevarme mi D5100 por temor a que se pudiese  mojar su hermana mayor.

El objetivo utilizado es el 55-200 Vr kitero (no entiendo como algunos aún siguen pensando que los kiteros de nikon son pisapapeles).

15024972027_9eee1172a6_c.jpgPlaya by tuxlobezno, on Flickr

D5100

120mm

1/250

f/ 4.8

Iso 200

La foto no lleva ningún recorte, solo un poco de procesado.

Agradecería cualquier comentario para mejorar, gracias por vuestro tiempo.

Saludos,

Tux

Editado por Tux Lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero,   me alegra ver tu foto!

a mi esta no me gusta nada de nada.   la foto con niños,  casi siempre desde mi punto de vista,  tienen que ser robados.  si al chaval le estas 5 min  diciendo mira para la  cámara,

se va a cansar.  y de ahí esa expresión que a mi no me gusta  mucho.

la próxima asi en el agua,  agáchate a ras del agua, el punto de vista sera muy bueno,  tendrás mejor desenfoque y colores.   el piel  delante de la camara estorba un poco.   esto todo desde mi punto de vista.

saludos

Enlace al comentario

buenas compañero,   me alegra ver tu foto!

a mi esta no me gusta nada de nada.   la foto con niños,  casi siempre desde mi punto de vista,  tienen que ser robados.  si al chaval le estas 5 min  diciendo mira para la  cámara,

se va a cansar.  y de ahí esa expresión que a mi no me gusta  mucho.

la próxima asi en el agua,  agáchate a ras del agua, el punto de vista sera muy bueno,  tendrás mejor desenfoque y colores.   el piel  delante de la camara estorba un poco.   esto todo desde mi punto de vista.

saludos

Muchas gracias por tus consejos Emilio,

Lo de agacharme lo pensé, pero tener la cámara tan cerca del agua me dio bastante canguelo, por eso opte en disparar desde más arriba, además de que desde ese punto de vista me quitaba de un plumazo que salieran en el encuadre todos los bañistas que había 3 o 4 metros detrás, eso es lo que tiene irte de playeo en el mes de Agosto. :(

Intentaré mejorar en la próxima.

En el tema procesado que ando bastante verde crees que debería de mejorar algo?

Gracias nuevamente, saludos.

Enlace al comentario