Ignacio RC Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas a todos me presento en el foro, me llamo Ignacio. Acabo de adentrarme recientemente en el mundo de la fotografía reflex y quería comentaros esta dudaHe estado practicando el autoretrato en clave baja, aqui la foto en cuestión:La pregunta es si veis detalle en la zona oscura de la cara. No debería verse, yo al menos veo practicamente negro según mi monitor. Un amigo me dice que se aprecia detalle, como pixelado, y en este tipo de fotografias queda feo la verdad.Oscurezco un poco la foto o la veis bien dentro de lo que cabe?SI no, me temo que tengo que calibrar el monitor... Un saludo Editado 13 de Septiembre de 2014 por Ignacio RC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Yo no veo detalle alguno, la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) Hola, el lado derecho de su cara no se ve ningun detalle, si eso es lo que buscabas lo has conseguido... Utilizo un monitor que lo he calibrado hace nada... saludos Editado 12 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compañero, bienvenido al foro. si lo que querias es no ver nada de nada, yo debo decir que yo veo el ojo y la oreja. si a eso te refieres. en la parte inferior, a la altura de la boca, la linea del rostro, parece que esta pixelado, no se si por el procesado o por que! y no la encuentro muy nitida. has respectado la distancia minima de enfoque? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Del lado izquierdo de la cara no veo nada absolutamente. De la derecha sí veo un poco de cortina detrás tuyo... pero vamos, nada que no se arregle moviendo/tapando un poco el flash, alejándote un poco más de la cortina o simplemente editando la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 hola compañero, bienvenido al foro. si lo que querias es no ver nada de nada, yo debo decir que yo veo el ojo y la oreja. si a eso te refieres. en la parte inferior, a la altura de la boca, la linea del rostro, parece que esta pixelado, no se si por el procesado o por que! y no la encuentro muy nitida. has respectado la distancia minima de enfoque? saludos joer... menuda vista, pero después de observarla un ratillo, completamente de acuerdo con el compi. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Pues yo también tengo el monitor calibrado y no veo nada. Todo negro en esa zona que querías ocultar. Lo del pixelado no lo veo. En la barbilla lo que noto se parece más a simple ruido y desenfoque. No sé si por el procesado. No veo desenfocado el resto y sí noto un halo extraño en el borde de la oreja que pareciera trepidación o algo también del procesado. Pero no cuadra con el resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Yo viendola en pequeño, veo el ojo, la oreja y la sombra del modelo, si la agrando ya no se vé nada de lo dicho anteriormente, pero como digo, en pequeño sí se ven detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio RC Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Yo veo la zona correctamente oscurecida, pero si amplio es cuando veo detalle.supongo que la solución sería verla en un monitor de buena calidad para tener un resultado más fiableGracias por las respuestas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 El ojo y la oreja de quien? yo no veo nada de nada, pero me figuro que con la intención vale, buen ejercicio, felicitaciones a seguir practicando como subir las fotos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Sorry. ya veo algo. comparto con fitted, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio RC Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 El ojo y la oreja de quien? yo no veo nada de nada, pero me figuro que con la intención vale, buen ejercicio, felicitaciones a seguir practicando como subir las fotos, un saludo. He probado a subirla desde imageshack pero no me acepta ningúno de los códigos. "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿No tienes Box o Dropbox? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio RC Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¿No tienes Box o Dropbox? Saludos Sí, listo ya la he subido Efectivamente se ve pixelado, muy poquito pero nada que no pueda arreglarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas