Jump to content

Ayuda con esta fotografía

Ignacio RC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento en el foro, me llamo Ignacio. Acabo de adentrarme recientemente en el mundo de la fotografía reflex y quería comentaros esta duda

He estado practicando el autoretrato en clave baja, aqui la foto en cuestión:

prueba%20low%20key%20800x600.jpg?_subjec

La  pregunta es si veis detalle en la zona oscura de la cara. No debería verse, yo al menos veo practicamente negro según mi monitor. Un amigo me dice que se aprecia detalle, como pixelado, y en este tipo de fotografias queda feo la verdad.

Oscurezco un poco la foto o la veis bien dentro de lo que cabe?
SI no, me temo que tengo que calibrar el monitor...

Un saludo

Editado por Ignacio RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, bienvenido al foro.  si lo que querias es no ver nada de nada, yo debo decir que yo veo el ojo y la oreja.   si  a eso te refieres.

en la parte inferior,  a la altura de la boca,  la   linea del rostro, parece que esta  pixelado,  no se si por el procesado  o por que!

y no la encuentro muy nitida.  has respectado la distancia minima de enfoque?

saludos

Enlace al comentario

hola compañero, bienvenido al foro.  si lo que querias es no ver nada de nada, yo debo decir que yo veo el ojo y la oreja.   si  a eso te refieres.

en la parte inferior,  a la altura de la boca,  la   linea del rostro, parece que esta  pixelado,  no se si por el procesado  o por que!

y no la encuentro muy nitida.  has respectado la distancia minima de enfoque?

saludos

joer... menuda vista, pero después de observarla un ratillo, completamente de acuerdo con el compi.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues yo también tengo el monitor calibrado y no veo nada. Todo negro en esa zona que querías ocultar.

Lo del pixelado no lo veo. En la barbilla lo que noto se parece más a simple ruido y desenfoque. No sé si por el procesado.

No veo desenfocado el resto y sí noto un halo extraño en el borde de la oreja que pareciera trepidación o algo también del procesado. Pero no cuadra con el resto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo veo la zona correctamente oscurecida, pero si amplio es cuando veo detalle.

supongo que la solución sería verla en un monitor de buena calidad para tener un resultado más fiable

Gracias por las respuestas, saludos :1ok:

Enlace al comentario

El ojo y la oreja de quien? yo no veo nada de nada, pero me figuro que con la intención vale, buen ejercicio, felicitaciones a seguir practicando como subir las fotos, un saludo.

He probado a subirla desde imageshack pero no me acepta ningúno de los códigos.

"No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad."

Enlace al comentario