Jump to content

Arlequin Puntos Rojos

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, buena toma de ese espinoso protagonista, cualquiera lo toca, buena nitidez, la compo bien pero coincidiendo con Victor le daria la inclinación hacia arriba (subida), yo también le daria algo de luz al protagonista, el fondo estupendo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y bonito protagonista, le daría un poco mas de luz al protagonista ;), un saludo juanjo

+1

al tema la luz.

En mi caso veo más correcto la inclinación del posadero hacia arriba ( en subida, en lugar de bajada)

Saludos.

+1.

Un saludo.

Hola Josue, buena toma de ese espinoso protagonista, cualquiera lo toca, buena nitidez, la compo bien pero coincidiendo con Victor le daria la inclinación hacia arriba (subida), yo también le daria algo de luz al protagonista, el fondo estupendo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Curiosa y peluda oruga, los colores y detalles los veo perfectos y el encuadre muy acertado, el reflejo de la cabeza le da un puntazo

Un saludo

por no repetir

saludos

Que bueno que les guste , para la proxima le dire que suba para complacerlos jeje¡ Saludos Gracias por las recomendaciones

Enlace al comentario

Excelente aporte mi enhorabuena :1ok:

Bonita oruga, buena toma.

Una Oruga muy simpática,,, con un poco mas de luz, estaría mas simpática todavía compañero,bonita foto

Un saludo

Bonita imagen :) bonito fondo , buena nitidez y detalles , como te comentan un pelo mas de luz a la prota.

Bien chula :)

Saludos

Gracias a todos por comentar , Saludos
Enlace al comentario

Buena nitidez y luz, el color muy natural, buena macro. Saludos

Muchas gracias , saludos

Excelente modelo y gran nitidez, buen aporte.

Gracias por comentar , Saludos

...buena buena, quitando lo de la luz que ya te han comentado... nada que no se arregle con un reflector casero.

Saludos castellanos.

Gracias por pasar ,Saludos

Buena captura, la nitidez en el sujeto es tremenda.

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar y comentar
Enlace al comentario