Jump to content

Kit D60 con 18-50 o con 18-105

dfunes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me quiero iniciar en el mundo de la fotografia reflex y después de mirar varias opciones me he decidio por una D60. He estado mirando los kits que venden y, descartado el que viene con los 2 objetivos (por el momento no me quiero complicar mucho la vida...), dudo en coger el kit de El Corte Inglés con el 18-50 por 399€ o el kit del MediaMarkt con el 18-105 por 499€. En otras palabras, ¿vale la pena gastarse esos 100 euros y tener el 18-105?

Muchs gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Me quiero iniciar en el mundo de la fotografia reflex y después de mirar varias opciones me he decidio por una D60. He estado mirando los kits que venden y, descartado el que viene con los 2 objetivos (por el momento no me quiero complicar mucho la vida...), dudo en coger el kit de El Corte Inglés con el 18-50 por 449€ o el kit del MediaMarkt con el 18-105 por 499€. En otras palabras, ¿vale la pena gastarse esos 50 euros y tener el 18-105?

Muchs gracias.

Tanto si los objetivos son VR como si no, yo creo que vale la pena gastarse 50 euros y tener el 18-105... lo notarás seguro.

Enlace al comentario

Tanto si los objetivos son VR como si no, yo creo que vale la pena gastarse 50 euros y tener el 18-105... lo notarás seguro.

Qué rapidez!! Has contestado antes de que editara el correo... :angry:

El tema es que me he colado y el precio del kit en el corte inglés es de 399€. Supongo que el de 449€ que vi era el VR, pero no creo que valga la pena tener el VR para este objetivo y me cogería el normal.

¿Sigue siendo una buena idea el 18-105 (creo que era VR) por 100€ más que el 18-50?

Enlace al comentario

Qué rapidez!! Has contestado antes de que editara el correo... :angry:

El tema es que me he colado y el precio del kit en el corte inglés es de 399€. Supongo que el de 449€ que vi era el VR, pero no creo que valga la pena tener el VR para este objetivo y me cogería el normal.

¿Sigue siendo una buena idea el 18-105 (creo que era VR) por 100€ más que el 18-50?

Jejejeje justo estaba viendo este apartado y he visto tu pregunta...

A ver, yo por ejemplo me compré el kit de la d60 con el 18-55 sin VR... en este objetivo no creo que se note mucho el VR, por lo tanto me ahorraría la diferencia y me lo compraría sin VR.. que es lo que hice... pero el 18-105 VR es mucho objetivo... si la diferencia son 50€ o incluso 100€ no te lo pienses... eso si, aseguraté que es VR porque con ese zoom ya empieza a notarse....

Espero haberte sido de ayuda... el 18-105 VR es muy buen objetivo para empezar y no tener que comprarte otro en mucho tiempo...

Salu2 y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Yo compré el 18-55 y luego más adelante, me compré el objetivo 18-105 VR del cual estoy bastante contento. Simplemente un apunte IMPORTANTE, y es que el 18-105, por la noche si tengo que utilizar el flash incorporado, no puedo hacer fotos de cerca, ya que me hace una sombra redonda del objetivo. No se si será por mi poca pericia o es algo habitual, seguro que alguno que sepa más que yo te podrá ayudar mejor. De momento, yo cuando voy a tirar por la noche en interiores o retratos, utilizo el 18-55 y perfecto...

TENLO EN CUENTA!!! :mellow:

Enlace al comentario

Quitale el parasol,si te sigue ocurriendo prueba con un flash que no sea el incorporado.Saludos.

Acabo de comprar el KIT D60 + AF-S 18-55 + AF-S 55-200 ppor 399 E en Hipercor. Era el último que quedaba y ademas me han regalado un tripode+una funda+ una tarjeta 2 Gb. Lo unico es que era el de la exposicion y cuando he llegado a casa he detectado que no tiene el libro de instrucciones y no se si me falta algo mas. ¿ Trae algun SW, etc, etc? Podeis deirme que contiene el KIT para reclamar que me lo entreguen.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...