Nihonista Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Dos de las fotos que hice ayer en una granja de cerdos en ruínas: Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55mm ISO=100 y 200 respectivamente F=18mm Velocidad=1/100 y 1/80 respectivamente f=5 y 3.5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola de nuevo, que acabo de comentar la otra tuya. Y casi repetiría lo mismo de éstas; puestos a elegir me quedaría con la segunda que me recuerda algo "gore". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihonista Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola de nuevo, que acabo de comentar la otra tuya. Y casi repetiría lo mismo de éstas; puestos a elegir me quedaría con la segunda que me recuerda algo "gore". Saludos. Me resulta interesante saber lo que transmiten mis imágenes a otras personas. A mi la primera me recuerda a la película El Proyecto de la Bruja de Blair. La segunda a la película de terror japonesa Ju-On o Dark Water. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas