NoeliaVJ Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola compañeros! Tengo una duda, ¿hay alguna forma de poder abrir desde Lightroom el Camera Raw? Me gusta trabajar con ambos pero no se si existe la posibilidad de poder trabajar con ambos programas sin perder información de uno al otro. Gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola compañeros! Tengo una duda, ¿hay alguna forma de poder abrir desde Lightroom el Camera Raw? Me gusta trabajar con ambos pero no se si existe la posibilidad de poder trabajar con ambos programas sin perder información de uno al otro. Gracias! Saludos. En realidad el motor de Lightroom es el Camera Raw, por eso no puedes abrirlo... porque en realidad ya está abierto Si me equivoco que me corrijan los que usen Lightroom, pero eso tenía entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 LR y CR son lo mismo, en lo que a revelar se refiere, con distinta interfaz. Lo que tiene el uno lo tiene el otro (auqnue LR tiene mas cosas en otros apartados) Osea que de los dos te quedas con LR? porque hay cosas que LR o no tiene o me es difícil encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Mírate esto, quizás sea lo que buscas: http://www.photoshopeando.com/2011/01/24/editar-en-photoshop-desde-lightroom-copia-u-original/. Y esto por si te surge este problema: http://www.photoshopeando.com/2012/03/19/editar-en-photoshop-cs5-desde-lightroom-4-interpretar-con-lr-o-abrir-de-todas-maneras/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.