Jump to content

Castillo de Moya II

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1. Muy buen trabajo

Solo puedo decir que te ha quedado preciosa, muy buena, si señor :bravo::1ok:

Felicidades por la foto, con tu permiso la añado a mis favoritos. Saludos...

Muchas gracias por pasar, y un placer para mi que te la lleves a favoritos! gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa¡

Me surge una duda de novato.... se podría bajar un poco el ISO alargando algo la exposición?

hola jose manuel! lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. en cuanto a tu duda, todo depende de la fase lunar y lo despejado que este el cielo. cuando hay mucha luna las exposiciones se acortan en tiempo, otro punto es tener una lente luminosa, que te permitirá acortar tiempo. en mi caso me gusta llevar el histograma a la derecha, para luego oscurecer hasta que me pida la foto, porque de esta manera obtengo detalle en sombras, si no.... el ruido te juega malas pasadas, en el lcd tu la ves y es totalmente diurna, pero con la edicion la llevas al sitio, el lcd es poco fiable en nocturnas, tan solo es de fiar el histograma, que te va a decir el detalle en sombras, en noches sin luna es otra pelicula. si en este caso hubieramos alagrado el tiempo las estrellas hubieran dejado traza, cosa que no buscaba en esta ocasion. hay una regla que te dice que la focal usada partido 500 te da da el tiempo maximo de exposicion, para que no dejen traza las estrellas. es muy importante conocer tu equipo y saber hasta donde puedes estirar el iso en tu camara, yo sabia que mi camara responde muy bien a isos altos. ademas de dejar la reduccion de ruido ya que tan solo eran 25 seg. espero no haber sido muy coñazo, desde mi corto saber, cualquier cosa en la que os pueda ayudar, contar con ello. y muchas gracias por pasar, perdón por la chapa..... 

Editado por Angel photograpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web