jumaca Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Espectante by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/400 200 muy cumplidor este vigilante de su cometido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta la imagen jumaca aunque creo que si pretendías que el perro fuera el protagonista, yo hubiera centrado el foco en él y no tanto en la casa del fondo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta la imagen jumaca aunque creo que si pretendías que el perro fuera el protagonista, yo hubiera centrado el foco en él y no tanto en la casa del fondo. SL2. pues que quieres que te diga,pero viendo el programa viewNX el punto de enfoque esta todito en el perro,pero no se,igual hay algo mal en la cámara que contradice ese foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 No sé, me parecía que la casa del fondo se veía más nítida. Con imágenes de tan poco peso resulta difícil valorar ese aspecto. Tú tienes la original que es la que cuenta. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Jumaca, modifica el revelado y aplica una ligera capa de desnfoque gaussiano al perro para que este domine otorgando sensación de guarda y custodia, por lo demás buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas