Eslavasheva007 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Puesto que soy usuario novel aún, no voy a iniciar yo el concurso ni mucho menos, aún no gozo de tanta fama en el foro, pero sí que me planteaba algunas ideas básicas para algún concurso a largo plazo o uno de un mes entero (como el de principiantes 2014): 1.- Un concurso que transcurriera a lo largo de cuatro semanas donde las fotógrafos expertos eligieran una temática, es decir, un colo, un objeto, un tipo de técnica concreta, algo así... y que los principiantes que quisiesen participaran con 4 fotos tomadas en sus respectivas semanas con su respectivo tema. 2.- Un concurso de manipulación de fotografía; puesto que hoy en día tenemos la maravillosa herramienta de Photoshop, un concurso de manipulación de imagen (pero no de retoque de color sino algo grande, algo único estilo un edificio "roto" en sus partes, como desmontado, o un photoshopeo de paisajes impresionantes (pero sin abusar del flare que seguro que habrá algún listillo por ahí ) y luego colgarlas a lo largo de un mes o dos y que los fotógrafos a los que les agrade la sección "Procesado digital" se pasen por aquí a echarles un ojo a ver... 3.- Un concurso de locura, es decir, un concurso divertido (que vendría genial para el verano que viene) donde, a base de Photoshop o con "foto limpia" captemos un momento de locura, es decir, no expresiones locas, sino "alguna cosa donde no tiene que estar", en el sentido de alguien con sombrilla y tumbona en bañador buscando playa en Madrid, o algún objeto siendo usado como nunca se ha usado, ahí ya dejemos volar la imaginación... Bueno, espero que os llame alguna de las ideas a algún experto y si la gente lo desea que se celebre, y bueno, si a alguien se le ocurren otras ideas para hacer algún concurso, ¡adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me parecen unas ideas interesantes..., la idea de este concurso no fue otra que divertirnos, aportar tomas en el verano sobre todo (ya que baja bastante la participación y este año apenas se notó) y sobre todo divertirnos y aprender. Lo que propones está muy bien.. yo de momento tengo pensado otro que en cuanto acabe este a finales de este mes...a principios de Octubre desvelaré la idea y la pondremos en marcha,... será muy divertido por que ya se ha tratado en un hilo del foro y la gente se lo pasaba muy bien y sobre todo se aprendía... en fin... todos los aportes son buenos y sobre todo las ideas que planteas, sobre todo la 1ª opción me parece muy interesante tanto como para los que empiezan ahora como para los que llevamos algo más de tiempo, pero como no dejamos de aprender puede ir muy bien a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas