pavel51 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Disfrutando en los bares de Pamplona, Pinchos,vinos y fotos, Un saludo Lo tengo... robemos un banco! by paveliruña, on Flickr Nikon D5100 , 52.0 mm , ƒ/4.8 , 1/60 , ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muchos elementos. no logro centrar mi atención, paseo por toda la foto. Tal vez el calvo del centro, pero el titulo no me lleva. Buen procesado, blancos negros y sus grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bueno ya escribieron los compis si solo el calvo estuviera y el otro de la expresión de la derecha más interesante fuera, pero vas por buen camino idea demuestras posees Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Don Contreras lo explico bien.... si le cambias el titulo tal vez proba de recortar por arriba hasta la mitad del dispensador de cerveza y por la izquierda hasta donde empieza el mismo y un plo por abajo, manteniendo la proporcion del formato. las miradas de los tipos estan geniales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta.... le veo ese aire conspirador al que hace mencion el titulo. Muy buen procesado el ByN Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Cuenta una historia que cuesta seguir pero yo al menos si que me centro en ella... el desenfoque de abajo lo veo algo fuerte, si que ayuda a centrar más la vista arriba, pero quizás cerrando más el encuadre y centrando la escena en el trío me hubiese gustado más.. el de la derecha no forma parte de la escena y como que lo hubiese sacrificado para centrar más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 en este caso el titulo a mi me gusta mucho y me aporta a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me encanta. Sólo me sobra el señor de la derecha y recortar un poco por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me encanta. Sólo me sobra el señor de la derecha y recortar un poco por abajo. verdad. asi tambien me gustaria mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas