hfehlauer Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola buenas tardes, aqui les subo mi primer foto en el foro. Esta foto tiene su historia, primero porque es la segunda imagen de la D7100 cuando recien me llega, digamos que es una foto de prueba, y claro, como esta hecha en interiores la probe en ISO alta, 5000, que sea o no sea, a ver que tan buena era la camara que habia comprado; y seegundo, aun estoy viendo videos de como manejar el photoshop, quise hacer una clave alta. Me parece que la foto no es ideal para clave alta, asi que la deje ahi, a mitad de caminos y que sea solo un blanco y negro. Estare atento a sus criticas by Harold Fehlauer, on Flickr ƒ/6.3 1/100 Iso 5000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Yo soy principiante y poco sabría decirte. Pero te aviso que aqui los que más saben se van a meter con el codo cortado. Buena foto y un saludo, y que disfrutes tu nueva NK Editado 13 de Septiembre de 2014 por ramalolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Yo soy principiante y poco sabría decirte. Pero te aviso que aqui los que más saben se van a meter con el codo cortado. jeje,,, Yo soy otro principiante y te diré lo mismo.. los que más saben te dirán lo del codo Las extremidades son arriesgadas cuando nos quedamos a mitad... en este caso está entre dos aguas y por lo tanto el codo ha de ir entero o por el contrario pegarle el corte mucho más abajo (es mi opinión). Le falta nitidez a la toma, está trepidada por la velocidad tan baja que elegiste para la focal y ha pasado factura... la pose me gusta y sobre el grano, pues hizo muy bien su papel la cámara pero si le pasas un antiruido mejora mucho más y te queda más limpia. Respecto a lo de clave alta,, pues tu lo has dicho.. se ha quedado en un b&n, no obstante has de cuidar las altas luces en los interiores, por su zona derecha la luz es muy fuerte y esos reflejos.... Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro, el resto ya lo han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Pues eso... bienvenido, como ya te han comentado la foto los novatos no digo nada. buena maquina, solo ponerle los cristales adecuados y a funcionar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hfehlauer Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gente, muchisimas gracias por la buena onda. La verdad lo del codo, para mi en esta ocasion es un detalle menor, pero lo es. Tambien podriamos citar el movimiento de la mano, que quizas moleste aun mas. Y lo del ruido si, tambien, voy a tener que ver la forma de como sacar el ruido. Ahora bien, entiendan que es la foto numero dos en el haber de esta Nikon, que de tener una D80 necesitaba probar esta en un ISO alto, y habia muchas emociones. Nunca las pruebas de camara o de lentes han sido importantes. Y por otro lado, lei que la D7100 se banca muy bien hasta Iso 1600, existe el punto dulce en el tema de Isos? o siempre que la situacion lo permita, sacar en Isos bajos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas