Miraelrio Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Otra más, que pesao me he puesto hoy,,,,,,, Cruz del mar by Manuel_ Martinez, on Flickr ƒ/9.0, 28.0 mm, 1/50, iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias compañero, ni me había fijao en los halos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias a Nikonistas Forever ya se buscar y podre criticar los halos ya que en el contorno derecho se ven muy bien. Vamos aprendiendo. Gracias. La foto megusta mucho. halo halo [halo] m. 1. Meteoro luminoso consistente en un cerco de colores pálidos que suele aparecer alrededor de los discos del Sol y de la Luna. 2. Círculo de luz difusa en torno de un cuerpo luminoso. 3. aureola (? resplandor, disco o círculo luminoso que suele ponerse detrás de la cabeza de las imágenes santas).aureola 4. Brillo que da la fama o el prestigio. Un halo de gloria. [Del lat. del gr. halos, ] Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2004. © 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Tonos muy subidos, .. has visto esos tonos tan bonitos y los has querido potenciar más, jeje... los halos ya comentados. La foto es bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Comparto lo de la saturación (aquí hay gustos para todos) y los halos, que aparecen cuando nos pasamos y que son corregibles la mayor parte de las veces. La foto, con ello, es muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar y ya lo se, pero es que me encantan los colores y a veces me paso,,,,,,,jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Comparto lo de la saturación (aquí hay gustos para todos) y los halos, que aparecen cuando nos pasamos y que son corregibles la mayor parte de las veces. La foto, con ello, es muy bonita. Saludos 1+ especialmente en lo de los gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta, buen contraluz y con esos fotos con luz, le da un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 1+ especialmente en lo de los gustos... Saludos Me gusta, buen contraluz y con esos fotos con luz, le da un plus. Saludos Me gusta que os agrade, en cuanto a los tonos,,,,,,,,,cada uno es como es,,,jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas