LiebJar Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Acabo de ver este documental de 2009, y la verdad es que me ha impactado.Rodado íntegramente con planos aéreos, y con una extraordinaria fotografía, busca agitar las conciencias sobre el paso de la humanidad por el planeta tierra, y el uso (y abuso) que hacemos de éste.Totalmente recomendado, aunque imagino que muchos ya lo conocerán.http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Una pena, lo han deshabilitado Han deshabilitado la ejecución en el post pero si sigues el enlace se reproduce perfectamente en YouTube. Acabo de ver este documental de 2009, y la verdad es que me ha impactado. Rodado íntegramente con planos aéreos, y con una extraordinaria fotografía, busca agitar las conciencias sobre el paso de la humanidad por el planeta tierra, y el uso (y abuso) que hacemos de éste. Totalmente recomendado, aunque imagino que muchos ya lo conocerán. Me ha gustado mucho. Buen aporte. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.