Jump to content

La luz del final del ...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he puesto túnel porque no lo es, a ver si os gusta esta pasarela que te puedes encontrar en cualquier sitio, saludos.

15217149491_19ceec209f_c.jpgPasarela by vigarillo, on Flickr

ƒ/6.3 - 22.0 mm - 1/160 - 200 - Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y buena simetría. Me pide un poco de claridad al final de ese tunel, que se vea algo de detalle, quizás subiendo sombras o bajando un poco los negros. Nada, curioso que es uno :lol: :lol: :lol: . Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Pues otro día te pongo lo que hay, si le pones aquí le quitas la intriga. un saludo

Enlace al comentario

Buena simetría, me sobra esa luz del fondo.

Saludos

Gracias por comentar. si le quito la luz me cargo el titulo jejeje un saludo.

Buena toma... me gusta como te ha quedado.. ahora que la lucecita del fondo si que la clonaría.  :1ok:

Pues fíjate lo fácil que es, pero creo que ademas de ayudar en el titulo le da ese punto de intriga como le ha pasado a Alberto, pero lo estudio... gracias por el comentario, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho ,bien vista, yo probaria en byn ,creo que podria acentuar el dramatismo de la toma.

Saludos.

Gracias de nuevo. Lo intentare, tengo una serie sobre el motivo. Tengo una que me encanta a ras de suelo hecha con la 60D, pero al ser de la competencia no se si ponerla... un saludo.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Algunos foreros que dejan sus trabajos aquí, usan cámaras de la competencia, no hay problema en eso.

Pues ya estoy esperando esa otra foto que me desvele que hay al fondo :lol: :lol: :lol:

Saludos...

No hombre, en la foto que digo se ve mas o menos lo que aquí pero tomada desde el suelo, lo del final te lo pongo el lunes, duerme tranquilo jejejeje un saludo

Me encanta tal cual, pero confieso que no me he podido resistir a ver qué ere esa luz... y tampoco a recortar en el siguiente arco...

Ya lo viste?, no es nada interesante pero veis como toda esta intriga no se hubiera producido de haberla clonado, jejeje un saludo y me alegra que te guste

Enlace al comentario

Pues nada, a petición de los videntes la pongo en B&N...

15207977606_7078893fac_c.jpgPasarela b&n by vigarillo, on Flickr

Pues a mi me gusta mucho esta versión última, destaca para mi gusto mucho el juego geométrico de lineas rectas y diagonales junto a las figuras del suelo. Preciosa toma

Enlace al comentario

Pues no la veía en B&N, pero oye me he quedado sorprendido con el resultado.Saludos

Pues yo no es que no la viera de hecho todas las veo y la muchas las tengo, pero no soy muy partidario de desvirtuar lo que se ve, pero al parecer gusta en B&N pues nada a ello, jejeje gracias de nuevo.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Bonita toma,con una simetria bien conseguida....Pero puestos a escoger me quedo con la que esta en B&N....eso si,yo tambien clonaria la lucecita del fondo....Un saludo

Javi

Hola Javi, alguna tenemos que hacer decente, jejeje. ya tenéis para los dos gustos, la lucecita ademas de dar mucho juego es una de esas cosas que están sin estar, a mi me da igual pero creo que le da un puntito de intriga. gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario