Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 No he puesto túnel porque no lo es, a ver si os gusta esta pasarela que te puedes encontrar en cualquier sitio, saludos. Pasarela by vigarillo, on Flickr ƒ/6.3 - 22.0 mm - 1/160 - 200 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena simetría, me sobra esa luz del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena toma... me gusta como te ha quedado.. ahora que la lucecita del fondo si que la clonaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena toma y buena simetría. Me pide un poco de claridad al final de ese tunel, que se vea algo de detalle, quizás subiendo sombras o bajando un poco los negros. Nada, curioso que es uno :lol: . Buen trabajo Saludos... Pues otro día te pongo lo que hay, si le pones aquí le quitas la intriga. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena simetría, me sobra esa luz del fondo. Saludos Gracias por comentar. si le quito la luz me cargo el titulo jejeje un saludo. Buena toma... me gusta como te ha quedado.. ahora que la lucecita del fondo si que la clonaría. Pues fíjate lo fácil que es, pero creo que ademas de ayudar en el titulo le da ese punto de intriga como le ha pasado a Alberto, pero lo estudio... gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gustan estas fotos,, siempre hay vida al final de............ un saludo compañero compartimos gustos entonces a mi también me gustan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho ,bien vista, yo probaria en byn ,creo que podria acentuar el dramatismo de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Me gusta mucho ,bien vista, yo probaria en byn ,creo que podria acentuar el dramatismo de la toma. Saludos. Gracias de nuevo. Lo intentare, tengo una serie sobre el motivo. Tengo una que me encanta a ras de suelo hecha con la 60D, pero al ser de la competencia no se si ponerla... un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) No hay problema con eso ,aquí se puede subir de cualquier marca nunca he visto a nadie que haya comentado nada al respecto Editado 13 de Septiembre de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 No hay problema con eso ,aquí se puede subir de cualquier marca nunca te visto a nadie que haya comentado nada al respecto Ok, tomo nota, es que a veces la doy una vuelta, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola Mamerto, en B&N estaria impecable. ...buena simetria respecto a la foto de otra marca sin problemas. . Un cordial saludo Mamerto. Me alegra que te guste. respecto a lo de la competencia lo tendré en cuenta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me encanta tal cual, pero confieso que no me he podido resistir a ver qué ere esa luz... y tampoco a recortar en el siguiente arco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Algunos foreros que dejan sus trabajos aquí, usan cámaras de la competencia, no hay problema en eso. Pues ya estoy esperando esa otra foto que me desvele que hay al fondo :lol: Saludos... No hombre, en la foto que digo se ve mas o menos lo que aquí pero tomada desde el suelo, lo del final te lo pongo el lunes, duerme tranquilo jejejeje un saludo Me encanta tal cual, pero confieso que no me he podido resistir a ver qué ere esa luz... y tampoco a recortar en el siguiente arco... Ya lo viste?, no es nada interesante pero veis como toda esta intriga no se hubiera producido de haberla clonado, jejeje un saludo y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bonita, toma, me gusta como está, pero si que probaría ese B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Bonita, toma, me gusta como está, pero si que probaría ese B&N. Pues nada, a petición de los videntes la pongo en B&N... Pasarela b&n by vigarillo, on Flickr Editado 14 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Pues nada, a petición de los videntes la pongo en B&N... Pasarela b&n by vigarillo, on Flickr Pues a mi me gusta mucho esta versión última, destaca para mi gusto mucho el juego geométrico de lineas rectas y diagonales junto a las figuras del suelo. Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta mucho esta versión última, destaca para mi gusto mucho el juego geométrico de lineas rectas y diagonales junto a las figuras del suelo. Preciosa toma Pues nada a mandar, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Aunque no soy amante del B/N he de reconocer que en esta toma se agradece y el resultado es una mejora considerable Gracias por tu opinion y por la visita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Pues no la veía en B&N, pero oye me he quedado sorprendido con el resultado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Pues no la veía en B&N, pero oye me he quedado sorprendido con el resultado.Saludos Pues yo no es que no la viera de hecho todas las veo y la muchas las tengo, pero no soy muy partidario de desvirtuar lo que se ve, pero al parecer gusta en B&N pues nada a ello, jejeje gracias de nuevo. Editado 14 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas tomas las dos pero me gusta el B&N PDC simetria buen trabajo Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gran ejercicio...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas tomas las dos pero me gusta el B&N PDC simetria buen trabajo Saludos Mamerto Gracias antonio, un saludo Gran ejercicio...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Bonita toma,con una simetria bien conseguida....Pero puestos a escoger me quedo con la que esta en B&N....eso si,yo tambien clonaria la lucecita del fondo....Un saludo Javi Hola Javi, alguna tenemos que hacer decente, jejeje. ya tenéis para los dos gustos, la lucecita ademas de dar mucho juego es una de esas cosas que están sin estar, a mi me da igual pero creo que le da un puntito de intriga. gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas