-Manuel- Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Subo la toma de la Nave central de la Catedral, creo que aqui iluminacion esta mas equilibrada al haber menos diferencia en la intensidad de las luces Un abrazo a tod@s Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 sigue siendo una foto cojonuda jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buena Manuel, muy buena tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Peaso de foto que te has marcado. El procesado del HDR de 10 compañaro. Un saludo y Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buenísima, Manuel, fíjate los reflejos los bancos. Espectacular. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Preciosa Manuel, alucino contigo y es que dominas todos los "palos". Tus cielos, tus paisajes y ahora tus HDR. Una maravilla de foto. Te deseo un Feliz Año 2009. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 sigue siendo una foto cojonuda jejejejejeje Muchas gracias Fernando. A seguir trabajando Un abrazo Manel Zeta 1000 Escrito el Ayer, 13:10 Buena Manuel, muy buena tambien. Saludos. Muchas gracias Zeta. Me alegro que te guste Deseo que hayas tenido un buen fin y entrada de año 2009 Un abrazo Manuel ascomiceta Escrito el Ayer, 13:46 Peaso de foto que te has marcado. El procesado del HDR de 10 compañaro. Un saludo y Feliz 2009 Muchas gracias amigo por tus comentarios. me alegro que te guste Deseo que hayas tenido un buen fin y entrada de año 2009 Un abrazo Manuel GLOPEZ Escrito el Ayer, 15:42 Buenísima, Manuel, fíjate los reflejos los bancos. Espectacular. Un Saludo Muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegro mucho que te guste Deseo que hayas tenido un buen fin y entrada de año 2009 Un abrazo Manuel Elagabalus Escrito el Hoy, 10:34 Preciosa Manuel, alucino contigo y es que dominas todos los "palos". Tus cielos, tus paisajes y ahora tus HDR. Una maravilla de foto. Te deseo un Feliz Año 2009. Un fuerte abrazo. Muchas gracias por tu visita y comentarios. Que mas quisiera yo dominar nada, ahora eso si..., le pongo empeño Deseo que hayas tenido un buen fin y entrada de año 2009 Un abrazo Manuel h3Lk Escrito el Hoy, 11:19 Muy bonita toma. Meticuloso en el encuadre. Gran profusión de detalles y excelente definición. Extraordinario manejo de la luz. El procesado, a la altura de las circunstancias. Saludos y Felices Fiestas. Muchas gracias amigo por tus comentarios. Me llenan de entusiamos y de ganas de seguir Deseo que hayas tenido un buen fin y entrada de año 2009 Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Una vez mas haces gala de tu sabiduría y has puesto el listón muy alto :) :) un 11 de 10, enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo y felices fotos 2009 Fco. Rubio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sugarra Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 me gusta la foto pena que la buelita que etsa en la silla se moviera no? muy buen procesado haber cuando consigo hacer estas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Una vez mas haces gala de tu sabiduría y has puesto el listón muy alto :) :) un 11 de 10, enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones. Un abrazo y felices fotos 2009 Fco. Rubio Muchas gracias Fco por tu visita y comentarios. me alegra que te guste Un abrazo e, igualmente, FELIZ AÑO NUEVO Manuel sugarra Escrito el Ayer, 22:41 me gusta la foto pena que la buelita que etsa en la silla se moviera no? muy buen procesado haber cuando consigo hacer estas fotos. Muchas gracias Sugarra por tus comentarios. La fotografia tiene 12 sg de exposicion con lo que era dificil que la abuelita no saliera movida Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.