Jump to content

Ceci


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste este retrarto que le saqué a la mamá de Leo y Felix mis nietos , y como siempre espero sus opiniones

Un abrazo a todos y buen comienzo de este año que se inicia.

Pedro

Distancia Focal 45 mm

Modo de enfoque Manual

Modo de zona AF Puntual

Diafragma F/5,6

Velocidad 1/100 s

ISO 640

Modo de flash integr.i-TTL-BL

Compensacion de flash +0,7 EV

 

3152738721_8483a2dd4e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba, yo soy un profano en b/n así pues, no tengas muy en cuenta mi opinión.

 

El encuadre, el desenfoque del fondo, la expresión de la modelo, para un 10 sobre 10.

 

En la conversión a b/n, insisto que soy muy novato, pues creo que no está mal, aprecio negros, blancos y tonos intermedios.

 

Lo que veo, desluciendo la toma en gran medida, es ruido y sobre todo en la parte superior de esta.

 

Un Saludo y feliz 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peviba, yo soy un profano en b/n así pues, no tengas muy en cuenta mi opinión.

 

El encuadre, el desenfoque del fondo, la expresión de la modelo, para un 10 sobre 10.

 

En la conversión a b/n, insisto que soy muy novato, pues creo que no está mal, aprecio negros, blancos y tonos intermedios.

 

Lo que veo, desluciendo la toma en gran medida, es ruido y sobre todo en la parte superior de esta.

 

Un Saludo y feliz 2009.

 

Hola GLOPEZ gracias por pasar a verla , es muy respetable tu opinión.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peviba

Yo lo que veo es una captura fresca, llena de expresión y muy bien encuadrada. Sobre técnica no me atrevo a opinar pero en general me gusta mucho.

Boti

 

Hola BOTI gracias por pasar te contesto solo a uno ya que vino doble el mensaje :lol:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola espero que les guste este retrarto que le saqué a la mamá de Leo y Felix mis nietos , y como siempre espero sus opiniones

Un abrazo a todos y buen comienzo de este año que se inicia.

Pedro

Distancia Focal 45 mm

Modo de enfoque Manual

Modo de zona AF Puntual

Diafragma F/5,6

Velocidad 1/100 s

ISO 640

Modo de flash integr.i-TTL-BL

Compensacion de flash +0,7 EV

 

3152738721_8483a2dd4e_b.jpg

 

Que tal mestre!!!!

 

Feliz añoooo!!!! y la foto...Genial!!!! yo soy un asiduo al b&n y los retratos en mi opinion,lo captan todo...

El rostro de felicidad de la modelo hace resaltar mucho mas la importancia del rostro que junto con la lejania del desenfoque del fondo la hacen total.

 

Da una sensacion de ruido el efecto del brillo del pelo...pero sigue siendo genial!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, la primera impresion que me causa, es que la expresión de la modelo es muy natural, has sabido captar ese momento.

 

Luego, si nos ponemos a analizar la foto, aprecio mucha nitidez quizas demasiada en la nariz, se ven demasiado los poros, como bien me aconsejo fossy, hay ocasiones en que no necesitamos tanta nitidez, por eso en el revelado es muy importante, que podamos cambiar esos valores de la cámara a nuestro antojo, y eso que yo soy un fanatico en busca de la maxima nitidez.

 

Tambén, veo el ruido que comentan los compañeros, ¿la D--300 tiene ese ruido a ISO 640?.

 

Y ya puestos a la critica, te dire que tienes que usar un poquito el retoque, para eliminar el grano que tiene en la frente y la pelusilla de la camisa ademas de darle mas contraste a la foto y un pelin de brillo, tambien me hubiera gustado ver el moño completo, pero claro....demasiadas cosas para captarlo todo tan deprisa...Bueno Pedro esa es solo mi opinion para mi gusto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, a mi lo que me parece es que tiene demasiada mascara de enfoque y por eso sale tan granulado y con puntitos brillantes, la expresión es buena y el bn también, lo que me molesta un poco es el fondo, deberías oscurecerlo algo mas, ya que parece confuso.

Y como te dice Antonio, hay que cuidar un poco esas manchas o pelos o motas que tiene en el hombro, etc.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal mestre!!!!

 

Feliz añoooo!!!! y la foto...Genial!!!! yo soy un asiduo al b&n y los retratos en mi opinion,lo captan todo...

El rostro de felicidad de la modelo hace resaltar mucho mas la importancia del rostro que junto con la lejania del desenfoque del fondo la hacen total.

 

Da una sensacion de ruido el efecto del brillo del pelo...pero sigue siendo genial!!!

Un saludo.

 

Hola peix disculpá la tardanza gracias por pasar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, la primera impresion que me causa, es que la expresión de la modelo es muy natural, has sabido captar ese momento.

 

Luego, si nos ponemos a analizar la foto, aprecio mucha nitidez quizas demasiada en la nariz, se ven demasiado los poros, como bien me aconsejo fossy, hay ocasiones en que no necesitamos tanta nitidez, por eso en el revelado es muy importante, que podamos cambiar esos valores de la cámara a nuestro antojo, y eso que yo soy un fanatico en busca de la maxima nitidez.

 

Tambén, veo el ruido que comentan los compañeros, ¿la D--300 tiene ese ruido a ISO 640?.

 

Y ya puestos a la critica, te dire que tienes que usar un poquito el retoque, para eliminar el grano que tiene en la frente y la pelusilla de la camisa ademas de darle mas contraste a la foto y un pelin de brillo, tambien me hubiera gustado ver el moño completo, pero claro....demasiadas cosas para captarlo todo tan deprisa...Bueno Pedro esa es solo mi opinion para mi gusto.

 

Un abrazo.

 

Hola Antonio ante todo disculpá la tardanza gracias por pasar, buena observación lo de la nitidez lo que pasa es que como decis vos ...fanatico por buscar la nitidez, en cuanto al retoque del grano ....no puedo ...es su lunar :lol:

Un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, a mi lo que me parece es que tiene demasiada mascara de enfoque y por eso sale tan granulado y con puntitos brillantes, la expresión es buena y el bn también, lo que me molesta un poco es el fondo, deberías oscurecerlo algo mas, ya que parece confuso.

Y como te dice Antonio, hay que cuidar un poco esas manchas o pelos o motas que tiene en el hombro, etc.

 

un saludo

 

Hola Guille como a todos disculpen por la tardanza, gracias por pasar, tendré en cuenta tus observaciones.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...