Nanis Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola a todos ! Estoy por cubrir un evento social para mi familia, soy aficionado y tengo la siguiente duda: Pienso sacar fotos con flash en el evento dado que transcurre mitad de dia y mitad de noche, la duda que tengo es si es recomendable utilizar la funcion del flash para eliminar los ojos rojos ? El flash cuando pongo la camara en modo ojos rojos titila varias veces antes de tomar la foto. La duda que tengo es que como es un evento social tengo miedo que las personas se muevan en la foto luego del primer disparo del flash y que terminen siendo fotos de gente llendose de las fotos! Que pasa si utilizo el flash en modo normal y despues intento eliminar los ojos rojos con postproduccion ? Tengo una camara Nikon D90 con un flash Nikon sb700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanis Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Estuve mirando algunos consejos en el foro... algun consejo mas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Creo que con ese flash no salen los ojos rojos ya que este fenómeno se produce cuando empleas el flash incorporado con una iluminación pobre. Si es en interior a mi me gusta utilizar la tarjeta blanca que viene en el interior de la cabeza y el flash apuntando al techo para que rebote, asi la iluminacion es mas homogénea ( si no lleva ponle una tarjeta blanca con una goma). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.