GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta más la 2ª versión con más aire, pero claro esto es un gusto personal y hay muchas formas de ver las fotos, pero a mi al menos me gusta más. Sí, hay mayoría de que la segunda versión gusta más, por mí encantado haber acertado. Esto es lo bueno del foro, las buenas críticas ayudan a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 para mi mejor la segunda, incluso de "haber sido posible" en encuadre desde abajo con el cielo de fondo tambièn moladria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Mejor así para mi gusto, gana en texturas y ese contraste entre blancos y negros se tiene que ver. Muy buena toma.Saludos. Bien, a la segunda he acertado, gracias a vuestros consejos. De verdad que se aprende en el foro, comentando y con los comentarios que a uno le hacen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 A mí me gusta más Como ya he comentado, es lo bueno del foro, lo que se aprende con la opinión de los demás, creo que uno nunca es objetivo con sus tomas, o a veces no se tiene suficiente perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 para mi mejor la segunda, incluso de "haber sido posible" en encuadre desde abajo con el cielo de fondo tambièn moladria saludos Un fondo más sencillo quizás quedara mejor, pero no fue posible porque el suelo estaba empapado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas