GPaco Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Arbo l caido / Fallen tree by pacogranada, on Flickr Arbol caido (2) / Fallen tree (2) by pacogranada, on Flickr Editado 15 de Septiembre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Estos viejos árboles ya inactivos por efecto del tiempo y sus mil batallas, en este caso quizá el exceso de agua en sus raíces, son siempre evocadores y sugerentes. Buen encuadre y procesado que dramatiza la escena a lo que contribuye el gris del cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Siento debilidad por el tema de los árboles "caidos"; tienen una fuerza expresiva que todavía se potencia más en B&N. Creo que ganaría protagonismo la silueta del árbol si la enfrentaras a un fondo homogéneo, agua, cielo o ambos si no hay mucho contraste. Me imagino que la circunstancias geológicas no lo permitian en este caso. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Mejor no se puede escribir, siempre un placer leer tus sentimientos Ignacio, intento aprender, +1, Maoca excelente toma muy nostálgica y solitaria Saludos a ambos Estos viejos árboles ya inactivos por efecto del tiempo y sus mil batallas, en este caso quizá el exceso de agua en sus raíces, son siempre evocadores y sugerentes. Buen encuadre y procesado que dramatiza la escena a lo que contribuye el gris del cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Estos viejos árboles ya inactivos por efecto del tiempo y sus mil batallas, en este caso quizá el exceso de agua en sus raíces, son siempre evocadores y sugerentes. Buen encuadre y procesado que dramatiza la escena a lo que contribuye el gris del cielo. saludos Pues tienes razón, unos árboles se secan por falta de agua y este parece que el exceso de agua lo hizo morir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Siento debilidad por el tema de los árboles "caidos"; tienen una fuerza expresiva que todavía se potencia más en B&N. Creo que ganaría protagonismo la silueta del árbol si la enfrentaras a un fondo homogéneo, agua, cielo o ambos si no hay mucho contraste. Me imagino que la circunstancias geológicas no lo permitian en este caso. SL2. He probado a desenfocar el fondo, pero creo que queda mejor así, en su ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me parece una idea muy buena y has tenido ojo para fotografiarla. Si que me pide algo más de aire pero es algo personal.. por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena idea, aunque la veo un poco a falta de blancos. O al menos un poquito más de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena idea, aunque la veo un poco a falta de blancos. O al menos un poquito más de contraste. Un saludo. me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 me sumo ! Me lo han quitado de la punta de la lengua, algún blanco falta para mi gusto. El aire por abajo sería de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Mejor no se puede escribir, siempre un placer leer tus sentimientos Ignacio, intento aprender, +1, Maoca excelente toma muy nostálgica y solitaria Saludos a ambos Me alegro que te guste, Israel, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A mi me gusta bastante, únicamente por decir algo tal vez esté un pelin encajonada, no se sí le puedes dar más aire por abajo y por arriba. Saludos Como en los comentarios coincidís en varios puntos, edito la foto en una versión más "alegre" y con más aire, sobre todo por abajo. En realidad es otra foto que tomé en el mismo instante con otro encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me parece una idea muy buena y has tenido ojo para fotografiarla. Si que me pide algo más de aire pero es algo personal.. por lo demás me gusta. Gracias por tu comentario, Javi. La edité dándole más aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena idea, aunque la veo un poco a falta de blancos. O al menos un poquito más de contraste. Un saludo. Editada con más blancos y contraste. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 me sumo ! Hola Zapatillas, la edité siguiendo vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me lo han quitado de la punta de la lengua, algún blanco falta para mi gusto. El aire por abajo sería de agradecer. Para que veas que te hago caso, más aire por abajo y más blancos (aunque así pierde un poco el aire nostálgico, pero bueno se ve más detalle). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A mí me gusta más así. Con más aire, blancos y contraste. Creo que no le hace falta nada, pero si quieres darle un aire un poco más nostálgico, tal vez con una viñeta se arreglaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 para mi gusto la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 "Al olmo viejo hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo, algunas hojas verdes le han salido..." Maoca,tu foto me ha recordado el poema de Machado y creo que seria una buena ilustración para el mismo. Me gusta mas la segunda por las texturas y el encuadre. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta más la 2ª versión con más aire, pero claro esto es un gusto personal y hay muchas formas de ver las fotos, pero a mi al menos me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A mí me gusta más así. Con más aire, blancos y contraste. Creo que no le hace falta nada, pero si quieres darle un aire un poco más nostálgico, tal vez con una viñeta se arreglaba. Un saludo. Gracias Locomalo por tu comentario, me alegro haber acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 para mi gusto la segunda. saludos Me alegro que te guste, jumaca, la verdad es que la segunda es más "redonda". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Menudas texturas has conseguido. Me gusta el encuadre de la primera. Saludos Estoy de acuerdo, en el encuadre de la primera busqué las diagonales, aunque se perdiera parte del tronco. En la segunda se ven mejor las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 "Al olmo viejo hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo, algunas hojas verdes le han salido..." Que bonito poema, la verdad es que la foto podría ilustrarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Para que veas que te hago caso, más aire por abajo y más blancos (aunque así pierde un poco el aire nostálgico, pero bueno se ve más detalle). Saludos. A mí me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas