Jump to content

Árbol caído

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos viejos árboles ya inactivos por efecto del tiempo y sus mil batallas, en este caso quizá el exceso de agua en sus raíces, son siempre evocadores y sugerentes. Buen encuadre y procesado que dramatiza la escena a lo que contribuye el gris del cielo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento debilidad por el tema de los árboles "caidos"; tienen una fuerza expresiva que todavía se potencia más en B&N. Creo que ganaría protagonismo la silueta del árbol si la enfrentaras a un fondo homogéneo, agua, cielo o ambos si no hay mucho contraste. Me imagino que la circunstancias geológicas no lo permitian en este caso.

SL2.

Enlace al comentario

Mejor no se puede escribir, siempre un placer leer tus sentimientos Ignacio, intento aprender, +1, Maoca excelente toma muy nostálgica y solitaria

Saludos a ambos

Estos viejos árboles ya inactivos por efecto del tiempo y sus mil batallas, en este caso quizá el exceso de agua en sus raíces, son siempre evocadores y sugerentes. Buen encuadre y procesado que dramatiza la escena a lo que contribuye el gris del cielo.

saludos

Enlace al comentario

saludos

Pues tienes razón, unos árboles se secan por falta de agua y este parece que el exceso de agua lo hizo morir. 

Saludos.

Enlace al comentario

Siento debilidad por el tema de los árboles "caidos"; tienen una fuerza expresiva que todavía se potencia más en B&N. Creo que ganaría protagonismo la silueta del árbol si la enfrentaras a un fondo homogéneo, agua, cielo o ambos si no hay mucho contraste. Me imagino que la circunstancias geológicas no lo permitian en este caso.

SL2.

He probado a desenfocar el fondo, pero creo que queda mejor así, en su ambiente.

Saludos.

Enlace al comentario

me sumo !

Me lo han quitado de la punta de la lengua, algún blanco falta para mi gusto.  El aire por abajo sería de agradecer.

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante, únicamente por decir algo tal vez esté un pelin encajonada, no se sí le puedes dar más aire por abajo y por arriba.

Saludos

Como en los comentarios coincidís en varios puntos, edito la foto en una versión más "alegre" y con más aire, sobre todo por abajo. En realidad es otra foto que tomé en el mismo instante con otro encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Me lo han quitado de la punta de la lengua, algún blanco falta para mi gusto.  El aire por abajo sería de agradecer.

Para que veas que te hago caso, más aire por abajo y más blancos (aunque así pierde un poco el aire nostálgico, pero bueno se ve más detalle).

Saludos.

Enlace al comentario

"Al olmo viejo hendido por el rayo 

y en su mitad podrido,

con las lluvias  de abril y el sol de mayo,

algunas hojas verdes le han salido..."

Maoca,tu foto me ha recordado el poema de Machado y creo que seria una buena ilustración para el mismo.

Me gusta mas la segunda por las texturas y el encuadre.

Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta más así. Con más aire, blancos y contraste. Creo que no le hace falta nada, pero si quieres darle un aire un poco más nostálgico, tal vez con una viñeta se arreglaba.

Un saludo.

Gracias Locomalo por tu comentario, me alegro haber acertado.

Saludos.

Enlace al comentario

Para que veas que te hago caso, más aire por abajo y más blancos (aunque así pierde un poco el aire nostálgico, pero bueno se ve más detalle).

Saludos.

A mí me gusta más
Enlace al comentario