sacris Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Mi primer foto en esta comunidad, mientras me familiarizo con ella. D4 400 mm f : 6.3 ISO: 1000 1/640 Slds Editado 13 de Septiembre de 2014 por sacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dangusting Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola, bienvenido al foro. Muy linda foto! Hermosa ave... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacris Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola, bienvenido al foro. Muy linda foto! Hermosa ave... Saludos! Gracias vecino !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 No sé... Me hubiera gustado verla en color. El B/N no me disgusta nada, pero en determinadas imágenes. Si te ha gustado más esta versión, bien está. Más allá de B/N o color, el perfil del retrato es bien guapo. Quizá le habría trabajado más ese ojo, haciéndolo más cristalino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) La foto tiene una pinta excelente, pero no termino de verla en ByN. Además me da la sensación, siendo un desconocedor absoluto de este tipo de procesado, de ver pocos negros y pocos blancos. La especie una auténtica belleza. Pd. Por cierto, bienvenido, que se me olvidaba... Editado 16 de Septiembre de 2014 por dat1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola, pues a mi tampoco me llama en bn, tendría que verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacris Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 No sé... Me hubiera gustado verla en color. El B/N no me disgusta nada, pero en determinadas imágenes. Si te ha gustado más esta versión, bien está. Más allá de B/N o color, el perfil del retrato es bien guapo. Quizá le habría trabajado más ese ojo, haciéndolo más cristalino. Saludos Buen comentario, agradecido. Le di un toque de niveles al ojo pero ahora que decis veo q le falto. Edite varias de la serie, todas en color y solo esta en B&W. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacris Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La foto tiene una pinta excelente, pero no termino de verla en ByN. Además me da la sensación, siendo un desconocedor absoluto de este tipo de procesado, de ver pocos negros y pocos blancos. La especie una auténtica belleza. Pd. Por cierto, bienvenido, que se me olvidaba... Gracias por el comentario y la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas