Jump to content

Esquina

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a posibles visitas y comentarios ayer intente subir esta toma pero tuve problemas con Fliclr haber si hoy sale mejor

Saludos y buen fin de semana

15027897170_6ffe523f26_z.jpgplaza-175 by Avitonio2012, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitoio

buen contrapicado de una gran esquina y edificio , te felicto por tus fotos y gracias por compartilas , saludso detomas

Enlace al comentario

amigo avitoio

buen contrapicado de una gran esquina y edificio , te felicto por tus fotos y gracias por compartilas , saludso detomas

Hola Tomas gracias por comentar el contrapicado me alegro que te guste y como siempre verte activo en el foro

Saludos Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario

Buen contrapicado de otro edificio precioso. Y un procesado suave, pero con textura y eso que se me antoja una luz dura viendo las sombras acusadas, quizás por ello me pide un poco más de temperatura en el WB, pero solo es una forma de verlo, tal cual la traes, está muy bien. Buen trabajo Antonio.

Saludos y feliz fin de semana.

Hola Alberto como siempre gracias visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el contrapicado y el proceso es mas suave de lo acostumbrado en mi

Saludos Alberto  buen fin de semana

Enlace al comentario

+1

Coincido con Sento, y es más veo que a la izquierda donde no le da el sol las texturas son preciosas, así que el edificio debe de ser muy bello. :1ok:  ;) .

Un abrazo Antonio y buen fin de semana..

Hola Angel como siempre es agradable ver como visitas y comentas la toma me alegro que te guste y de verte ya activo en el foro

Saludos Angel y tambien buen fin de semana

Enlace al comentario

Buena Antonio. Me quedo con la parte izquierda, así que trataría la derecha bajando luminosidad e igualándola en lo posible a la otra

Hola Pedro me alegro de verte por el foro hacia días que no te veía, tomo nota de tu consejo si puedo lo intentare

Saludos Pedro buen fin de semana 

Enlace al comentario

Bonita toma Antonio y un edificio muy chulo, bajando la luz un poco ya de 10, pero así ya presenta buen color y texturas.

Hola manu como siempre gracias por tu visita y comentario a la toma, me alegro que te guste, en la parte derecha la luz era muy fuerte

Saludos manu buen fin de semana

Enlace al comentario

Otro contra picado magnifico de edificios el que nos traes,como ya has comentado la izquierda de la toma esta mucho mejor al no estar castigada por la luz tan dura que sufre la derecha,no obstante, una toma estupenda.

Un saludo amigo.

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gustes el contrapicado, la luz era muy fuerte en la parte derecha del edificio

Saludos Alberto 

Enlace al comentario

Menudas texturas sobre todo en la parte de sombra, quizas 

si bajas un poco las luces altas del otro lado. Por lo demas

otra demostracion de tu buen hacer en este tipo de tomas.

Saludos

Hola Javier como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso texturas tomo nota de tu apunte de las luces altas

Saludos Javier 

Enlace al comentario

Buena perspectiva y te ha quedado muy bien el edificio... anda que no están buenos los helados que están en el bajo de ese edificio, jeje. Un saludo.

Hola Javier como siempre gracias por tu visita y comentario a la toma me alegro que te guste, ya sabes de que edificio se trata, como tu dices buenos helados y cafés

Saludos Javier 

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...