Jump to content

"Noemí". Dedicada a Jacris

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre es un placer ver los maravillosos retratos que hace nuestro querido compañero Javier,"Jacris". Yo me quedo con la boca abierta con cada uno de ellos.

Este de mi nuera al recibir el gorrito que le trajimos de Ámsterdam, que creo que ha salido  medio bien, va dedicado a él.

15040281359_df299f5419_o.jpgDSC_4480 como objeto inteligente-1 by Jacin Photo, on Flickr

Editado por Jacin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto un retrato a mi entender muy logrado lleno de alegría y juventud la modelo es muy guapa y tu has sabido sacar una toma muy agradable, y referente a la dedicatoria  me adjunto a ella Javier es uno de los mas adictos al foro siempre comentando aconsejando subiendo al foro magnificas fotos de todos los estilos

Saludos Alberto buen domingo

Enlace al comentario

Hola Alberto, lo primero decirte que Javier se pondrá muy contento cuando vea tu dedicatoria, creo que bien merecida. Aparte de ser uno de los más activos por aqui, siempre sus comentarios son muy elegantes y rallando la perfección en todos ellos, siendo una fuente de aprendizaje muy buena. Por ello, quiero felicitaros a los dos, bonito gesto has tenido.

En cuanto a la foto, uno de los peros que veo, son las sombras, tanto en la cara de tu nuera (por cierto, muy guapa) como los que vemos en el fondo, quizás levantando sombras se podría paliar un poco ese efecto y dale sin miedo, tengo comprobado que en nuestra cámara, se puede levantar sombras sin miedo, casi no te va a generar ruido, es una de las grandes virtudes de esta D7000.

Un poco centrada, pero bueno, en este caso está mirando muy al frente, no sabría por que lado descentrar, o simplemente, puede ser uno de los motivos de mandar por esta vez, las reglas a paseo.

Un abrazo...

Desde luego es un placer para mi ofrecer esta dedicatoria a Javier, lastima que no sea con mejor toma , ya sabes, muy poco tiempo y muchas ganas que se amontonan el fin de semana el cual hay que repartir entre la afición y la familia.

Gracias amigo.

Preciosa toma. llena de vida aunque el flash te ha pasado factura. Como te ha dicho Alberto recupera esas sombras. Lo demás chapo

Gracias amigo, voy a dedicarle otro ratito y lo haré.Saludos

Enlace al comentario

J

Hola Alberto, lo primero decirte que Javier se pondrá muy contento cuando vea tu dedicatoria, creo que bien merecida. Aparte de ser uno de los más activos por aqui, siempre sus comentarios son muy elegantes y rallando la perfección en todos ellos, siendo una fuente de aprendizaje muy buena. Por ello, quiero felicitaros a los dos, bonito gesto has tenido.

En cuanto a la foto, uno de los peros que veo, son las sombras, tanto en la cara de tu nuera (por cierto, muy guapa) como los que vemos en el fondo, quizás levantando sombras se podría paliar un poco ese efecto y dale sin miedo, tengo comprobado que en nuestra cámara, se puede levantar sombras sin miedo, casi no te va a generar ruido, es una de las grandes virtudes de esta D7000.

Un poco centrada, pero bueno, en este caso está mirando muy al frente, no sabría por que lado descentrar, o simplemente, puede ser uno de los motivos de mandar por esta vez, las reglas a paseo.

Un abrazo...

+1. Gran toma .. ami las sombras no me molestan..pero vamos....los maestros son los que saben...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario

J

+1. Gran toma .. ami las sombras no me molestan..pero vamos....los maestros son los que saben...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias dan. me alegro que te guste.Saludos

Un retrato lleno de vitalidad, alegría expresión, complicidad entre nuera y suegro y dinamismo, :bravo:  :bravo:  :bravo: ves su cara y entran ganas de sonreir, jijijiji. p....ara mi esos perillos del flash no restan, pero son a tener en cuenta en proximas fotos que seguro las bordas, veo que llevas camino de ello.  ;)  :1ok: .

Un abrazo Jacin.

Muchísimas gracias Angel, eres muy amable.Saludos

Me quedo con la impresionante nitidez de la foto y por supuesto la dedicatoria a JACRIS muy merecida. Felicidades de verdad Jacin.

Saludos

Muchas gracias Carlos me alegro que te guste, me da tanta envidia cuando veo las de Jacris, que al final soy capaz hasta de aprender. :lol:

Jo...er acabo de entrar y me encuentro esto.....muchisimas gracias Jacin.

Es un honor recibir este regalo, que automaticamente va a mis favoritos.

Menuda nitidez has conseguido  y del gesto de la modelo para que hablar.

Un retrato con mucho contraste entre luces y sombras pero que le queda muy bien

solo un pelin de luz mas en los ojos....por lo demas me parece fantastica.

Te agradezco enormenente este detalle que has tenido conmigo...te debo una.

Vaya nuera guapa que tienes....y esa sonrisa....

Un saludo

Muchísimas gracias a ti Javi,cada vez que  comentas una toma a mi o a los compañeros, lo haces con tal sutileza que no dan ganas de otra cosa que practicar y practicar para mejorar.En la ultima del bodegón demostraste con tu comentario hacia mi tu humildad , haciendo honor a  tu cita "No soy perfecto ni vivo para serlo".

Un saludo.

Enlace al comentario