fernandoq Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola a todos, mi nombre es Fernando y soy de Argentina. Recién me inicio en el mundo de las réflex. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Bienvenido Fernando! pasa y dsifruta! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.