SALESAC Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compañeros, despues de celebrar los 5000, hoy voy a subir una toma de un escarabajo iridiscente, la verdad es que me fue bastante complicado sacarlo sin brillos, pues parece que ha sido pulido con cera y brilla por los cuatro costados, espero haberlo conseguido, la toma esta hecha a pulso como es habitual en mi, tiene algo de recorte para encuadrar, un pequeño toque de mde y le he pasado un antiruido al fondo, también he clonado la parte sueperior del posadero para darle una terminación, ya que este seguia hacia arriba hasta salir del encuadre y la verdad no me gustaba mucho. Espero que la toma sea de vuestro agrado y entrentenga. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV9222 por SALESAC2012, en Flickr _CCV9222 por SALESAC2012, en Flickr Editado 14 de Septiembre de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy bien retratado, colores preciosos, clonaría la parte de abajo de la espiga la que tiene cerca del trasero para darle mas aire , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy bien retratado, colores preciosos, clonaría la parte de abajo de la espiga la que tiene cerca del trasero para darle mas aire , un saludo juanjo Hola Juanjo, celebro que te guste la toma, siguiendo tu consejo he clonado esa hojita del posadero y he puesto la toma en el mismo post para que se vea el antes y el después, gracias por el consejo. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El bicho excelente...buen color y cero brillos molestos. El posadero me agrada menos...pero...es lo que hay. Esta chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 yo la veo muy bien Carlos , fondo y posadero con sus tonos hacen resaltar muy bien al pequeño protagonista , el corte del posadero lo veo todo un acierto y el resultado excelente , los brillos... pues no veo uno solo , a si que perfecto . Muy chulo :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El metalizado ha quedado perfecto, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Preciosa foto Compañero,,estos escarabajitos, parecen de metal,un saludo Hola Viñolo, celebro que la toma sea de tu agrado y si tienen unos tonos metálicos muy llamativos, pero al mismo tiempo muy complicados de fotografiar por los brillos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El bicho excelente...buen color y cero brillos molestos. El posadero me agrada menos...pero...es lo que hay. Esta chula Saludos Hola Miguel, me alegro que te guste la toma, el posadero era el que habia y no queria tocarlo porque el dia anterior quise cambiar uno de posadero y se fué volando. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Pues para la cantidad de brillos y tonalidades que tiene te ha salido de lujo y el clonado tambien,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola, muy bonito el bicho y poco visto por aqui, me quedo con la 2a version pero echo en falta mas acercamiento .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, mucho mejor la segunda versión con el arreglo, los colores son preciosos, buena nitidez en el sujeto. Excelente aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Destacaría la iluminación y foco. muy buena macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 yo la veo muy bien Carlos , fondo y posadero con sus tonos hacen resaltar muy bien al pequeño protagonista , el corte del posadero lo veo todo un acierto y el resultado excelente , los brillos... pues no veo uno solo , a si que perfecto . Muy chulo :) saludos Hola Juan, me alegra que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 El metalizado ha quedado perfecto, muy buena toma. Hola Angel, celebro que te guste la toma y que la veas tan bien. Muchas gracias por pasar y mas por tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues para la cantidad de brillos y tonalidades que tiene te ha salido de lujo y el clonado tambien,un saludo Hola Athos, me alegro que te guste la toma y los arreglillos que le he hecho. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 muy buen trabajo carlos ... la toma ha quedado de maravilla. mención especial al trabajo con los brillos ... el bicho no puede estar mejor. saludos Hola Emilio, celebro que te guste la toma y que la veas tan bien, la verdad es que estos no son nada fáciles en cuestión de brillos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 ...quizá, sólo quizá, la veo un poco pasada de enfoque, sobre todo fijándome en las texturas del posadero... Por lo demás, un lujo de fotografía, máxime conociendo al bichillo y lo que brilla el jo***o de él Saludos castellanos. Hola José Ramón, celebro que la toma sea de tu agrado, en cuanto al enfoque como indico en el post, solo tiene un pequeño toque de mde. Si que son dificiles los jodios a la hora de no sacar brillos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy buena!!! Una de esas tomas de la que te sientes orgulloso cada vez que la ves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Veo todo un acierto el clonar la parte inferior del posadero. Estupendo los tonos. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado, si la verdad es que clonando esa hoja como me sugirió Juanjo queda bastante mejor. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Veo todo un acierto el clonar la parte inferior del posadero. Estupendo los tonos. Buen aporte. Saludos. Eso mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Mejor con la corrección, la veo algo pasada de MDE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me quedo con la segunda la veo más limpia de compo, bonitos colores, solo veo el fondo algo plano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola, muy bonito el bicho y poco visto por aqui, me quedo con la 2a version pero echo en falta mas acercamiento .Un saludo. Hola Andreloo, me alegro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, mucho mejor la segunda versión con el arreglo, los colores son preciosos, buena nitidez en el sujeto. Excelente aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Destacaría la iluminación y foco. muy buena macro. Saludos Hola JRguez, celebro que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas