Mgarcia Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Tarifa 2 by Manolo_garcia_, on Flickr Nikon D7100 Iso 320, 18mm, f/8, t 92s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Curiosa toma, opino como dan tiene mucha fuerza la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 El procesado fuerte que ha dejado rastros pero la toma me gusta mucho. Un gran aporte y buena forma de culminar las 5 tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta, un procesado muy agresivo....te han comenzado a aparecer halos alrededor de las ramas pero el cielo es genial. Saludos 1+ un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma yo soy de procesos fuertes y este te ha quedado muy bien sobre too el cielo,pero estos procesos pasan factura los halos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Preciosa, me encanta los tonos conseguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Me gusta, un procesado muy agresivo....te han comenzado a aparecer halos alrededor de las ramas pero el cielo es genial. Saludos +2 Aunque ese procesado duro, atrae mucho la vista y resulta casi hipnótico... ¡Fuerza no le falta! La compo también muy agradable, con ese tronco vertical clavado en el tercio derecho. Muy buena foto Un saludo! Editado 17 de Septiembre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Es cierto lo que comentáis de los halos. Una pena, no me percaté de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy potente, como ya han comentado. Me gusta, tanto el cielo como la tierra... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas