jpsk Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola jovenes Subo esta toma para saber vuestra opinion y buenos consejos, gracias Un saludo _DSC1330 by jps_kan, on Flickr ƒ/8.0 40.0 mm 1/60 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me pediría ver la ventana entera, y para mi trataría de oscurecer un poco el exterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Ejercicio bien logrado..buen manejo de la luz....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gracias por vuestro comentario Miraelrio y dan1960, he intentado mejorar la toma... pero ya no doy para mas,,jejeje..! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buena nitidez, la verdad que parece un cuadro. Quizás hubiese cogido la ventana totalmente de frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buena nitidez, la verdad que parece un cuadro. Quizás hubiese cogido la ventana totalmente de frente. Saludos Gracias por tu apunte Carlosvky, en el momento de la toma, intente pillar la venta de frente.. pero lo que veía al exterior no me gustaba y tuve que sacarla de lado. Un saludo Solo le bajaria un poco las luces altas del exterior por lo demas me parece muy original y te ha quedado bien. Saludos Gracias JACRIS, ya lo he intentado con Ps pero no es lo mio, cuanto mas retoco... peor me que queda, de todas formas me alegra pensar que casi lo consigo.. jejeje.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me parece muy buena y me gusta... lo que dicen de mucha luz en el exterior, cierto... tenemos que practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 muy bonita, lindo marco para ese paisaje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 De nuevo, gracias a todos por vuestros consejos, el problema es que ya no conservo el RAW y no se como puedo modificar la toma. Un saludo Bonitas vistas tienes.... Intenta igualar las luces a las naturales para que el efecto resulte más real y quítale mde, se ve pasadita. Saludos V-strom, perdona mi ignorancia, me pregunto a que te refieres cuando dices quitarle "mde"..?, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buen ejercicio... con los consejos de los compañeros seguro que mejora, sobre todo el enfoque.. se ve demasiado fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias pajavi, por pasar y comentar. Sobre el enfoque... creo que ya no hay remedio... solo conservo el JPEG. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas