Jump to content

Descubriendo Windows 9

easagp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias a todos, ni se ni pretendo hacer una una foto 'medio-perfecta', los tonos son los deseados y los tejados y el árbol también me molestan, pero estaban ahí

La cuestión era 'contar las ventanas', pero veo que no he estado muy acertado.

Repito, gracias a todos por pasar y comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no repetir ... saludos

Hola, gracias por pasarte y opinar.

Yo tampoco me quiero repetir, lo de menos son las características técnicas de la foto la foto (de hecho no la he colgado en arquitectura u otro apartado más técnico), lo que me hubiese gustado 'transmitir' es el mensaje, pero no con todos los he conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se ve que la versión Vista no le gustó y la cerró a cal y canto, jajaja.

Me quedo también con la 2ª versión, tanto con el encuadre (con las correciones de la distorsión) como el procesado.. .En la 1ª la dominante magenta que tenía no me gustaba nada, gana mucho con las correciones  ;)

Enlace al comentario

Se ve que la versión Vista no le gustó y la cerró a cal y canto, jajaja.

Me quedo también con la 2ª versión, tanto con el encuadre (con las correciones de la distorsión) como el procesado.. .En la 1ª la dominante magenta que tenía no me gustaba nada, gana mucho con las correciones  ;)

Je, je, je , he caído en mi propia trampa y me ha costado 'coger' lo de la versión Vista. :)

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario