easagp Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Hola, fue verlo y pensar en ello.DESCUBRIENDO WINDOWS IX sube imagenes Un saludo. Editado 15 de Septiembre de 2014 por easagp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Interesante ejercicio ...lo recortes laterales le restan fuerza a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Complicada toma, no hay por donde cogerla, ya lo siento. Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola, gracias a todos, ni se ni pretendo hacer una una foto 'medio-perfecta', los tonos son los deseados y los tejados y el árbol también me molestan, pero estaban ahí La cuestión era 'contar las ventanas', pero veo que no he estado muy acertado. Repito, gracias a todos por pasar y comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me quedo con el mensaje que quieres trasmitir y no deja de ser curioso la verdad.. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me quedo con el mensaje que quieres trasmitir y no deja de ser curioso la verdad.. Bien vista. Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 por no repetir ... saludos Hola, gracias por pasarte y opinar. Yo tampoco me quiero repetir, lo de menos son las características técnicas de la foto la foto (de hecho no la he colgado en arquitectura u otro apartado más técnico), lo que me hubiese gustado 'transmitir' es el mensaje, pero no con todos los he conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola, nueva 'intentona' tratando de recoger las sugerencias: 140913 133513_2.R.B&W.2 by easaphoto, on Flickr Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola compañero... La idea me parece buena y muy original. A mi parecer la segunda tiene más fuerza y me resulta mas agradable....Le sienta bien que el tejado coincida con la esquina superior derecha y cree una diagonal.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Se ve que la versión Vista no le gustó y la cerró a cal y canto, jajaja. Me quedo también con la 2ª versión, tanto con el encuadre (con las correciones de la distorsión) como el procesado.. .En la 1ª la dominante magenta que tenía no me gustaba nada, gana mucho con las correciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Se ve que la versión Vista no le gustó y la cerró a cal y canto, jajaja. Me quedo también con la 2ª versión, tanto con el encuadre (con las correciones de la distorsión) como el procesado.. .En la 1ª la dominante magenta que tenía no me gustaba nada, gana mucho con las correciones Je, je, je , he caído en mi propia trampa y me ha costado 'coger' lo de la versión Vista. :) Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas