jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Cudillero by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/6.7, 34.0 mm, 6, 200 una nocturna de Cudillero(Asturias). SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 la compocicion es buna unas diagonales que terminan centran doce pero intenta cambiar BB o tal vez a B7N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La veo con tonos muy cálidos. Probaría a bajar un poco la temperatura de color, y hacer la toma cuando empieza a anochecer para que no te queden los negros tan empastados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición aunque creo notarla un poco caída hacia la derecha, yo también intentaría ajusta ese balance de blanco como te ha comentado el compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Jumaca, me encantan estos trabajos tuyos. Es verdad que tal vez los magenta están un poco exagerados, pero la luz cálida no es muy diferente de la que uno ve en la realidad. Hoy hay muchas bombas de luz que se venden para que den luz cálida. Lo que no veo muy bien son los negros empastados y el fondo de plantas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 la compocicion es buna unas diagonales que terminan centran doce pero intenta cambiar BB o tal vez a B7N La veo con tonos muy cálidos. Probaría a bajar un poco la temperatura de color, y hacer la toma cuando empieza a anochecer para que no te queden los negros tan empastados. La temperatura calida ya la había bajado,esas lámparas dan ese color,y como digo ya la había bajado algo.¿Que es la B7N?perdona mi ignorancia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Sí que la luz se parece bastante a como la vemos, pero aún así hay sitios que parecen llamas. La foto es muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La veo con tonos muy cálidos. Probaría a bajar un poco la temperatura de color, y hacer la toma cuando empieza a anochecer para que no te queden los negros tan empastados. +1.yo también tocaría el WB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición aunque creo notarla un poco caída hacia la derecha, yo también intentaría ajusta ese balance de blanco como te ha comentado el compañero. Saludos. Jumaca, me encantan estos trabajos tuyos. Es verdad que tal vez los magenta están un poco exagerados, pero la luz cálida no es muy diferente de la que uno ve en la realidad. Hoy hay muchas bombas de luz que se venden para que den luz cálida. Lo que no veo muy bien son los negros empastados y el fondo de plantas. Saludos gracias por los comentarios,mirare lo que me comentais. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre,tal vez los tonos muy calídos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Sí que la luz se parece bastante a como la vemos, pero aún así hay sitios que parecen llamas. La foto es muy chula! +1.yo también tocaría el WB. ya,pero son los tonos que dan esa lámparas,aun asi,mirare de bajarlos algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.