NaturalMente Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Una mari con tonos casi otoñales, que ya se acerca el otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta como la editaste la marí parece parte de de la flor con buenos tonos pasteles que le dan una suavidad a la imagen , buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 El conjunto de tonalidades lo veo bien bonito , fondo agradable aunque se aprecia un poco de banding , buena luz , posadero bonito , y preciosa protagonista. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Tanto la mariposa como la flor han quedado muy bien, una macro de premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Angel, buena toma de esa bonita mariposa, buena compo y un posadero precioso, buena nitidez y detalles, el fondo muy bonito pero coincidiendo con Juan se aprecia algo de banding encima de la mari, de luz la veo muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Los defectos te lo han dicho los espertos ,pero te ha salido un macro tremendo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Muy bonita la mari pero a mi me llama mucho la atencion el desenfoque del foco que esta hecho en pp supongo y en general una dominante muy amarillenta y el posadero bastante falta de niitdez, flojillo, tambien uno halos alrededor de los petalos bastante visibles..., tambien recortaria por arriba un poco.Un saludo! Editado 15 de Septiembre de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Ángel, preciosas tonalidades, es una toma muy otoñal, me gusta. Tiene algo de banding. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta, la veo muy fina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Dejando de lado los halos en algún pétalo y que parte del posadero se cruce con ella, me parece una foto preciosa en todos los sentidos, las tonalidades son un espectáculo, excelente captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas